Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

Ghd Duet Style Colour Crush

SKU: HG051693 - Barcode: 5056668001090
En stock
429,00 €

Ghd Duet Style Colour Crush

429,00 €

Entrega 7/8 días directo a tu domicilio

14 días para devolver la mercancía

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Ghd Duet Style Colour Crush

Consigue un cabello bonito que luzca bien en la pantalla y en la vida real con la nueva colección ghd Color Crush.
Descubre ghd Duet Style, nuestra styler profesional 2 en 1 de aire caliente ahora en azul elemental con un estuche resistente al calor a juego.
Con la revolucionaria tecnología Air-fusion, el flujo de aire de la styler ghd es impulsado por un motor brushless a través de una cámara de control de aire, que en combinación con las placas de styling inteligentes, permite que el agua se evapore, protegiendo la hidratación natural del cabello sin dañarlo.
Los sensores infinity del interior del secador son capaces de determinar qué temperatura es la más adecuada para tu cabello, manteniéndolo estable de la raíz a las puntas, evitando así el indeseado "olor a quemado".
Consigue una suavidad sin precedentes durante hasta 48 horas y con el exclusivo modo Shine Shot, que se utiliza sólo cuando el cabello está seco, Duet Style se transforma en un moldeador ghd que trabaja a 185°C, la temperatura óptima probada para el peinado, sin aire.
Sumérgete en una experiencia silenciosa con el sistema acústico a medida para disfrutar más del peinado en casa o en el salón.
Disfruta de la tranquilidad del modo de reposo, que apaga automáticamente la styler después de 30 minutos de inactividad, y del protector de placas resistente al calor para llevar tu look y tu styler dondequiera que vayas.
También incluye voltaje universal, un cable profesional de 2,7 m y 2 años de garantía.


Descubra más productos de la categoría: