Creattiva Erilia KControl Shampoo No Frizz 1 250ml Fluido No Frizz 300ml Glaze Lock 3 100ml
Creattiva Erilia KControl Shampoo No Frizz 1 250ml - champú anti-frizz
Champú anti-frizz sin sulfatos ni cloruro sódico, con tensioactivos delicados y equilibrados.
Elimina impurezas y residuos de tratamientos anteriores en cuero cabelludo, largos y puntas respetando la fibra capilar.
La fórmula enriquecida con una mezcla de Queratina hidrolizada, péptidos biomiméticos y Proteínas de Seda, limpia delicadamente, preparando el cabello para recibir el tratamiento anti-frizz KControl
Creattiva Erilia KControl Fluido No Frizz 300ml - fluido nutritivo anti-frizz
Fluido termoactivo que, gracias a la Tecnología Frizz-Control y a la mezcla de Péptidos Biomiméticos, Queratina Hidrolizada y Proteínas de Seda, realiza una acción anti-frizz intensa y duradera, reparando, nutriendo y remodelando la fibra capilar.
El cabello quedará suave y sedoso durante mucho tiempo, facilitando el peinado.
Creattiva Erilia KControl Glaze Lock 3 100ml - suero impermeable anti-frizz
Suero que envuelve la fibra capilar con un velo impermeable e invisible, sellando la acción del tratamiento anti-frizz KControl.
Gracias a la tecnología Frizz Control a base de Péptidos Biomiméticos, Queratina Hidrolizada y Proteínas de Seda, combinada con polímeros especiales que se activan con el calor, protege el cabello de la humedad, evitando el encrespamiento y el efecto hinchado, alisando la fibra capilar que lucirá suave, hidratada y brillante.
También amplifica la luminosidad y el brillo del color, prolongando la duración del peinado.
Modalidad de uso
Creattiva Erilia KControl Shampoo No Frizz 1 250ml - champú anti-frizz
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente.
Aclarar bien.
Creattiva Erilia KControl Fluido No Frizz 300ml - fluido nutritivo anti-frizz
Utilizar aproximadamente 50ml de producto (ajustando la cantidad en función del largo del cabello) sobre el cabello lavado y secado con toalla.
Aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas, procediendo por secciones.
Secar completamente con secador y cepillo plano.
Dividir el cabello en secciones y pasar la plancha repetidamente a 170°/190° (5/6 pasadas) en mechones de máximo 2 cm.
Dejar enfriar 5 minutos y enjuagar abundantemente sin volver a lavar con champú.
Proceder con la aplicación de Glaze Lock.
Creattiva Erilia KControl Glaze Lock 3 100ml - suero impermeable anti-frizz
Dividir el cabello húmedo y secado con toalla en secciones y rociar uniformemente.
Proceder con el peinado deseado sin enjuagar y usar cualquier herramienta caliente (secador de pelo, plancha o rizador) para activar el producto.