¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Cotril Creative Walk Regeneration Mask 200ml - Mascara De Reconstruccion

Cotril Creative Walk Regeneration Mask 200ml - Mascara De Reconstruccion

Marca: Cotril   -  Código del producto: HG018312   -  EAN: 8056684443611
€ 23.50 € 21.99
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción

Cotril Creative Walk Regeneration Mask 200ml - mascara de reconstruccion

 
Mascarilla revitalizante con pH ácido para el cabello dañado.
 

Micro proteínas de planta y queratinas de diferente peso molecular: penetran en la corteza regenerando la estructura interna del cabello y reconstruyéndolo con un efecto de larga duración. Tienen propiedades antioxidantes y reducen la formación de radicales libres, ayudando a combatir el envejecimiento.
Veg System: un producto activo vegetal multifuncional que penetra dentro de la estructura capilar, reparando el daño desde adentro. Fortalece el cabello, da hidratación y suavidad.
Complejo multifuncional: mezcla de aminoácidos de soya y trigo agregados a Arginina, Serina y Treonina. Protege el cabello mejorando la elasticidad y la capacidad de peinado.
Extracto de magnolia: gracias a sus propiedades relajantes, el anti-envejecimiento calmante protege el cabello dañado y sensibilizado.
Aceite de sapote: con propiedades hidratantes, antienvejecimiento, fortificantes y reestructurantes. Mejora la suavidad del cabello.
Desenreda, sella y alisa el tallo después de la aplicación del fluido reconstructivo, favoreciendo la conservación de los preciosos ingredientes activos. Gracias a su fórmula, el cabello es más elástico, luminoso y resistente.
             
Modo de empleo: aplicar después de la regeneración del líquido reconstituyente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 a 7 minutos y enjuagar.

Opiniones (5)