¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

CHI Ionic Color Illuminate Conditioner Red Auburn 251ml - rojo calido claro acondicionador

CHI Ionic Color Illuminate Conditioner Red Auburn 251ml - rojo calido claro acondicionador

Marca: CHI   -  Código del producto: HG014524   -  EAN: 633911774083
€ 21.70 € 18.99
Descripción
Renueva la vitalidad y la intesidad para iluminar los tonos rojos. 
El acondicionador CHI Ionic Illuminate Rojo Calido Claro deposita tonos rojos cálidos y vibrantes en un solo paso. Este acondiconador para realzar el color proporciona una renovación equilibrada de color entre cada servicio de color en salón. Presenta el complejo Silk Amino Complex que contiene cerámica, aminoácidos y sede que penetran profundamente en la cutícula capilar para depositar un color sin igual y proporcionar hidratación. Se recomienda para cabellos naturales y cabellos teñidos para lograr tonos rojos cálidos y vibrantes. 
Se recomienda para los niveles 5 - 7.
Instrucciónes: Para una dosis de pigmento: lave el cabello con champú, enjuague y seque con una toalla. Aplicar el acondicionador CHI Ionic Illuminate en el cabello y distribúyalo de manera uniforme. Déjelo actuar entre 1 y 5 minutos y enjuague. Se puede utilizar diario.
Para tonos más intensos y resultados más duraderos: para obtener resultados más duraderos y intensos, lave el cabello con champú, enguaue y seque con una toalla. Aplicar el acondicionador CHI Ionic Illuminate en el cabello y distribúyalo de manera uniforme. Déjelo actuar durante 5 minutos a baja temperatura y déjelo enfriar entre 10 y 20 minutos a temperatura ambiente. Enjuague y repita las veces que desee.
Considere el tono inicial y el nivel del tinte de cabello así como también la porosidad al momento de determinar y la medición del tiempo. Siempre utilice guantes, las supercifies porosas se pueden manchar.

Opiniones (5)