¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Caja de regalo Kerastase Blond Absolu para Cabello Rubio Decolorado

Caja de regalo Kerastase Blond Absolu para Cabello Rubio Decolorado

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG028482   -  EAN: 3474636983964
€ 52.00 € 44.99
Descripción
Caja de regalo Kerastase Blond Absolu para Cabello Rubio Decolorado

La caja contiene:

Kerastase Blond Absolu Bain lumiere 250ml - champú iluminador para cabellos rubios
Kerastase Blonde Absolu Bain Lumiere es un champú hidratante e iluminador para cabello rubio, decolorado o con mechas. Gracias al ácido hialurónico y al extracto de edelweiss, el cabello está intensamente hidratado y brilla con un brillo brillante. Estos dos ingredientes de altísima calidad fortalecen la fibra capilar desde el interior, estimulan la circulación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad y resistencia del cabello. Kerastase Bain Lumière irradia mechas y mechas mientras nutre la fibra capilar sensibilizada. El cabello se regenera, pero siempre ligero.
Mode de empleo:
Aplicar el champú Kerastase Blond Absolu Bain Lumière sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar abundantemente.
Para un efecto neutralizante sobre los tonos amarillos suaves, continúe con el acondicionador y el líquido sin enjuague. Si desea neutralizar un tinte medio amarillento, úselo junto con la máscara ultravioleta.

Kerastase Blond Absolu Masque ultra violet 200ml - mascarilla anti-amarillo para cabello rubio o decolorado

Kerastase Blonde Absolu Masque Ultra-Violet es un tratamiento de belleza para cabello rubio frío, decolorado y con mechas. Con un uso regular, su fórmula intensa garantiza la neutralización absoluta de los reflejos amarillos no deseados en el cabello y, por tanto, un rubio frío siempre brillante. Gracias a sus ingredientes de alta calidad como el ácido hialurónico, el edelweiss y los pigmentos de cabello azul y violeta, el cabello rubio seco y dañado se recupera y el color encuentra profundidad. El cabello rubio vuelve a brillar como recién salido de la peluquería y está libre de reflejos de tono no deseados durante mucho tiempo. Además de la corrección del color, el tratamiento nutre intensamente el cabello e infunde los poderes antioxidantes en dosis altas de la flor de edelweiss.
Modo de emepleo:
Después del champú, aplique la mascarilla Kerastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet sobre el cabello secado con toalla. Masajear en largos y puntas y dejar actuar al menos 5 minutos o más, dependiendo de la intensidad deseada. Luego enjuague bien y proceda con el peinado.