¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Aveda Be curly Style-prep 100ml
- 10%

Aveda Be curly Style-prep 100ml

Marca: Aveda   -  Código del producto: HG014774   -  EAN: 018084887417
€ 29.00 € 25.90
piezas diponibles: 3
Descripción

Añade hidratación y definición para los rizos y sella las cutículas, reduciendo el encrespamiento para todo el dia. Be Curly Style-Prep de Aveda hace del peinado y moldeado del cabello algo fácil, pues deja el pelo suave y limpio. Mejora el efecto de Be curlyTM curl enhancer.
La proteína de trigo y el aloe vera natural se expanden cuando el pelo está mojado y se contraen cuando está seco para definir el rizo u onda – y doma el frizz todo el día.
El baobab orgánico y el aceite de babassu y de nuez de macadamia ayudan a fijar la hidratación y a suavizar el pelo.
Por su parte, la celulosa derivada de las plantas y las semillas de guar mantienen los rizos durante el día
Ingredientes orgánicos certificados como la lima, el limón, la bergamota, la naranaja y otras esencias puras de flores y plantas dan a Be Curly Style-Prep de Aveda un aroma ligero y fresco.
Modo de empleo:
Utiliza después be curlyTM champú y acondicionador a diario para preparar el pelo para el peinado y para protegerlo contra el encrespamiento.
Pone un poco de producto en tus manos y aplicalo de manera uniforme sobre cabello mojado. Peinar para distribuir. No aclarar.
Trabaja tu pelo con be curlyTM curl enhancer para intensificar el rizo, eliminar el encrespamiento y darle brillo a tu pelo.
Para definir el rizo más cuando no te lavas el pelo, moja tu cabello y aplica el producto. Peina para distribuirlo de manera uniforme y trabajar a través del pelo. Deja secar al aire o utiliza un secador con el difusor

Opiniones (5)