Tecna - Colour Keeper para el cuidado del cabello teñido


Color Keeper es una línea de productos específicamente diseñada para el cuidado y mantenimiento de la intensidad y el brillo del cabello teñido.
La formulación a base de Aloe Vera permite una intensa acción calmante para las pieles irritadas por tratamientos coloreados con pH elevado, mientras que la manteca de karité protege el cabello de la agresión de los agentes externos, ya sean químicos, térmicos o naturales.

De hecho, el Aloe Vera es antioxidante y antienvejecimiento, contiene una alta concentración de vitaminas y oligoelementos antioxidantes cuya capacidad es promover la generación de células.
La manteca de karité, por otro lado, garantiza una acción protectora y nutritiva, es muy rica en vitaminas A, B, E, F, y es adecuada para la piel seca, dermatitis, eritema, quemaduras, enrojecimiento, ulceración e irritación.
Color Keeper es una terapia indicada para cabellos tratados con tintes definitivos o semipermanentes cuya fórmula (con pH ácido) evita la decoloración y tonificación de los reflejos.

Los productos Color Keeper están adicionados con proteínas esenciales que compactan las cutículas para brindar mayor protección al tallo, mantener y estabilizar el grado óptimo de hidratación, dejando el cabello suave y protegido por mucho tiempo.
Método de pago