Wella SP Luxe Oil Elixir 30ml

Wella SP Luxe Oil Elixir 30ml

Marca: Wella System Professional   -  Código del producto: HG010985   -  EAN: 8005610576404
€ 16.20 € 10.90
Descripción

Sólo unas pocas gotas, tanto en el cabello seco como húmedo, el cabello será protegido y libre de sequedad provocada por las herramientas de secado y de secado térmico. Máximo brillo y suavidad absoluta.
Modo de empleo:
1) Después del champú, aplicar unas gotas de Luxe Oil a mitad de los largos y las puntas, desenreda el cabello con un peine de dientes anchos para eliminar suavemente todos los nodos, y continúe con el secado.

2) Antes de lavar el cabello, dividirlo en mechones, y aplicar una pequeña cantidad de aceite en el cuero cabelludo. Déle un masaje con los dedos y dejar actuar durante 5-10 minutos. Peinar tu cabello y luego proceder con un champú y acondicionador Wella SP, que se puede encontrar con nosotros.

3) Después del secado, aplicar dos o tres gotas en la palma de su mano frotárlo un poco en las manos y aplicarlo sobre las longitudes y sobre todo en las puntas.

4) También puedes decidir que se aplique en el cuero cabelludo y el cabello y se mantenga en la colocación durante toda la noche y, a continuación, proceder a lavar el día siguiente.

Opiniones (1)