Tigi Bed Head Small Talk Blah Blah 240ml - Crema Volumizadora

Tigi Bed Head Small Talk Blah Blah 240ml - Crema Volumizadora

Marca: Tigi   -  Código del producto: 207   -  EAN: 615908425284
€ 17.40 € 10.99
Descripción

3 EN 1: POTENTE, ENERGIZANTE Y ESTILIZANTE.

Restaura la fuerza y ​​la energía adecuadas a tu cabello cansado y estresado

Tres efectos en un solo producto: espesa (aporta cuerpo y volumen a tu cabello fino), energizante (devuelve la vitalidad natural a tu cabello cansado) y estilizante (crea definición, separación y garantiza una fijación duradera máxima). Tu cabello estará visiblemente vital y brillante desde la primera aplicación, con mayor cuerpo y grosor, hidratado y libre del efecto encrespado antiestético.

Small Talk Bed Head Tigi es un producto profesional para el cabello con resultados inmediatos y garantizados gracias a un conjunto de ingredientes activos específicos: Pantenol (provitamina B5) suaviza e hidrata el cabello; La ciclometicona y el benzoato de alquilo dan suavidad al cabello y realzan el brillo; el aceite de jojoba aumenta la manejabilidad y suaviza la cutícula del cabello; El aceite de girasol actúa como emulsionante natural; el acrilato DMAPA / VP ofrece protección térmica y finalmente el extracto de Bacopa monniera ofrece protección contra los agentes atmosféricos.

Cómo utilizar:

Después de lavarse el cabello, aplique Small Talk Bed Head Tigi sobre el cabello mojado; luego modele para crear la apariencia deseada. Libera un agradable aroma a arándanos.

Opiniones (5)