Goldwell Kerasilk Revitalize


Goldwell Kerasilk Revitalize

EL NUEVO KERASILK REVITALIZE UN TRATAMIENTO ANTIEDAD PARA EL CUIDADO DE LA PIEL INSPIRADO EN EL CUIDADO DE LA PIEL. ¿
Sabías que la piel envejece seis veces más rápido que la piel del rostro? Más importante aún, ¿sabías que el envejecimiento de la piel afecta la condición de tu cabello?

Saber más

EL ESTRÉS OXIDATIVO ES LA PRINCIPAL CAUSA EXTERNA DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. ES CAUSADO POR… RAYOS UV Incluso si protege su piel y rostro con protector solar, los rayos UV aún pueden dañar la piel.
CONTAMINACIÓN Especialmente en las ciudades, la contaminación afecta el estado de bienestar de tu piel.
ESTRÉS QUÍMICO Desde alimentos hasta cosméticos: algunos productos cosméticos específicos pueden provocar estrés químico si se consumen o si entran en contacto con la piel.
CALOR Y FRÍO Los cambios de temperatura, como el calor extremo o el clima helado, pueden afectar el cuero cabelludo y la piel.

PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL El envejecimiento de la piel tiene este aspecto:
DESHIDRATACIÓN: Piel seca y sensible.
ALTERACIONES DEL EQUILIBRIO: Pieles grasas con caspa.
CABELLO DÉBIL Y DELGADO: Densidad capilar reducida, caída del cabello. Cabello más fino y de aspecto más frágil.

"EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL AFECTA EL ESTADO DE SU CABELLO Y DE LA PIEL MISMA - KERASILK REVITALIZE HA SIDO DISEÑADO PARA CONTRASTAR ESPECÍFICAMENTE LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL" Todos los productos Kerasilk Revitalize están enriquecidos con un agente protector ECTOIN® entre los más poderosos de la naturaleza , que defiende eficazmente la piel del estrés oxidativo. Su acción está respaldada por los ingredientes específicos del segmento que protegen el cuero cabelludo y combaten los principales signos del envejecimiento.

 

Método de pago