WetBrush Pro Paddle Elemental Blue - pincel plano
Desenreda tu cabello con WetBrush Pro Paddle Detangler, el cepillo con cerdas ultrasuaves que se deslizan por tu cabello desenredando delicadamente los nudos para dejarte un cabello suave, brillante y con cuerpo.
Wet Brush, gracias a sus cerdas intelliflex, es el mejor cepillo desenredante jamás producido que no daña el cabello, pero lo hace aún más sano y bonito.
El secreto es la combinación del sistema de cerdas intelliflex con las innovadoras puntas ultrasuaves, estables, delicadas y que masajean para estimular la circulación del folículo y acelerar el crecimiento del cabello.
Las cerdas finas, fuertes y súper flexibles se deslizan entre los nudos sin tirones ni dolor; Son aptos para todo tipo de cabello, incluso el cuero cabelludo más sensible, y son ideales tanto para cabello húmedo como seco.
Las características del modelo Pro Paddle Detangler son el mango ergonómico de goma que garantiza un agarre óptimo facilitando aún más el peinado y los orificios AquaVents que lo hacen ideal para su uso en la ducha.
De hecho, está diseñado para usarse sobre el cabello mojado, desenreda todo tipo de cabello, también apto para cabello largo y grueso, gracias a una almohadilla más ancha que el cepillo original.
Beneficios
Ligero y ergonómico
Ayuda a reducir el riesgo de rotura.
Estimula la circulación del cuero cabelludo.
Consejos
También apto para uso en cabello mojado, largo y grueso.
También ideal para extensiones y pelucas.
Delicado para personas con piel sensible.
Características Técnicas
Los orificios AquaVents están estratégicamente situados en la parte trasera para facilitar la ventilación y el secado, el mango es ergonómico y antideslizante, la gran superficie permite desenredar el cabello en poco tiempo.
Las cerdas especiales IntelliFlex son suaves y flexibles pero también resistentes para desenredar todo tipo de cabello, reduciendo el riesgo de rotura.
Dada su extrema delicadeza, se puede utilizar en la ducha para facilitar la distribución de los acondicionadores sobre el cabello mojado, desenredando nudos sin dolor.