¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Tecna Kit Gentle Wash Shampoo750ml  Conditioner 500ml  Detangle Cream 500ml

Tecna Kit Gentle Wash Shampoo750ml Conditioner 500ml Detangle Cream 500ml

Marca: Tecna   -  Código del producto: 2950
€ 98.00 € 79.99
Descripción

Gentle wash es un champú profesional con acción hidratante, específico para el cabello natural y tratado, promueve el máximo grado de salud del cabello y de la cutis por medio de una delicada acción de limpieza. Posee una fragancia refrescante y natural, previene el empobrecimiento del tallo mejorando la manejabilidad del cabello. Proporciona brillo, cuerpo y extrema suavidad al tacto.
Conditioner es un especial reestructurante técnico creado con bajos niveles de Ph para devolver al cabello y a la cutis el correcto nivel de Ph. Creado para el equilibrio de cutis y cabello posttratamiento químico, estabiliza el color y aporta hidratación. Es un tartamiento hidratante para curar el cabello dañado y depauperado por tratamientos químicos y mecánicos. Ideal para un cabello fino, flojo y hasta graso que se aplastan, regenera la suavidad natural aportando brillo y cuerpo.

Dettangle Cream es una mascarilla específica para un cabello poroso, difícil de peinar, en particular si es largo y tratado con productos químicos o mecánicos. Elimina inmediatamente la porosidad dejando el cabello suave y brillante, protegiendo el largo y las puntas de los tratamientos químicos. Reduce el efecto de la electricidad estática y facilita la peinabilidad, protege del calor del secador facilitando el peinado. Elimina los residuos de cloro y caliza del agua. Elimina eficazmente nudos y desenreda el cabello desgreñado, mientras sella inmediatamente las cutículas y aporta brillo extraordinario a la melena.

Opiniones (1)


Productos relacionados