¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Tecna Cajeput Probiotic Wash 200ml

Tecna Cajeput Probiotic Wash 200ml

Marca: Tecna   -  Código del producto: HG010059   -  EAN: 8388766070232
€ 21.50 € 18.99
Descripción

Tratamiento de limpieza antibacterial que elimina olores y protege las partes internas de la proliferación bacteriana. Deterge suavemente sin dañar la piel, dejando una agradable sensación de bienestar durante todo el día.


 INDICADO PARA: Higiene íntimo y de las axilas Higiene de los pies Ideal después del deporte Remedio para las infecciones bacterianos Acné y granos Higiene de las manos
 
 INGREDIENTES Cajeput: Antiséptico, expectorante, carminativo, febrífugo y analgésico. Excelentes resultados para las formas inflamatorias del aparato urogenital, para dolores musculares y reumáticos, así como en caso de picaduras de insectos y de piel grasa e impura. 
Tea Tree: La actividad antimicrobiana, tiene actividad antifúngica en el tratamiento de la cistitis crónica idiopática de colibacilosis, en las infecciones vaginales por Candida, y en las infecciones de la piel. 
 
Caléndula: se usa para aliviar molestias comunes en las articulaciones, tales como enrojecimiento, inflamación y trastornos del ciclo menstrual. Las propiedades de las flores de esta planta son, de hecho, antiespasmódico, antiinflamatorio, inmuno-estimulante, cicatrizante (vulneraria), calmante, hidratante y descongestionante.
 
 Malva: desempeña una acción coadyuvante contra los problemas bacterianos de las vías urinarias. Desempeña una acción antiinflamatoria sobre las mucosas.
 
MODO DE EMPLEO / USO DIRECTION Aplicar una generosa cantidad de producto sobre la piel mojada y masajear con delicadez. Enjuagar.
Opiniones (5)


Productos relacionados