Productos profesionales para la reconstrucción del cabelloProductos profesionales para la reconstrucción del cabello
FILTRAR RESULTADOS
Cerrar filtros
  1. Brand
    System Professional
  2. Categorías
    Luxe Oil - Aceites Preciosos
Brand
Categorías
Productos para el cabello
Necesidad del cabello
Tipo de Cabello
Kit Capilar
Ingredientes Principales
Formato
Tamaño
Precio

Luxe Oil - Aceites Preciosos

System Professional Luxe Oil

Nuestra primera lìnea de cuidado de aceite de alto rendimiento y luz que proporciona una experiencia verdaderamente nutritiva para su cabello. System Professional LuxeOil es nuestra primera línea de aceite de alto rendimiento que proporciona una experiencia verdaderamente más nutritiva para su cabello. Diseñado para ser parte de nuestro sistema de cuidado personalizado con nuestras otras líneas de cuidado, re-energiza y enriquece el cabello, proporcionando nutrición y mantenimiento de su energía.

Saber más

Es una línea de tratamientos reconstructivos para darle al cabello un restyling inmediato y lujoso, un resultado a largo plazo y una sorprendente sensación de suavidad en el cabello. Ideal para todo tipo de cabello que se beneficiará de la línea innovadora y ligera de productos basados en Aceites de System Professional.

Un Trio de aceites de lujo combinado cientìficamente: Aceite de Argan, el "lìquido dorado", famoso por sus cualidades nutritivas y comséticas Aceite de Almendra, conocido por su poder hidratante superior y propiedades ligeras Aceite de Jojoba, reconocido por su valor cosmético y particularmente adecuado para puntas fràgiles y secas.

Fragancia: carácter floral rico y picante que evoca una experiencia sensorial cálida que lo diferencia de cualquier otra fragancia. Osmanthus, Lily of the Valley y Tonka con un toque de frescura derivado del pomelo, el albaricoque y las especias crean una fragancia envolvente de flores orientales.

Método de pago