Aqua, Mannitol, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Juice Vesicles, Glycerin, 1,2- Hexanediol, Erythritol, Hibiscus Sabdariffa Fruit Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Beta-glucan, Cellulose, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol.
Exosomas vegetales: Los últimos descubrimientos en Biología Molecular, contienen material genético capaz de favorecer la intercomunicación celular y reeducar a las células en el desempeño de sus funciones primordiales.
Adquieren un importante "valor terapéutico", que ralentiza el envejecimiento cutáneo y favorece el bienestar y la longevidad de la piel.
Mediante un mecanismo molecular hasta ahora desconocido:
Regeneran los tejidos mediante la inhibición de proteasas lo que conduce a un aumento de los niveles de colágeno y elastina;
hidratan profundamente gracias a la síntesis de ácido hialurónico;
protegen la piel del estrés ambiental inhibiendo los radicales libres;
controlan la hiperpigmentación mediante la regulación de los procesos de producción de melanina.
2 PM Ácido Hialurónico: Es uno de los componentes principales del tejido conectivo, le da resistencia y firmeza a la piel.
Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina y atrae un elevado número de moléculas de agua hacia las células de la piel, aumentando la cohesión entre ellas. La piel aparece compacta, turgente y tersa. En esta formulación especial, el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular es capaz de actuar sobre la superficie de la piel, ayudando a proporcionar una acción hidratante, mientras que el Ácido Hialurónico de Muy Bajo Peso Molecular es capaz de penetrar más profundamente, estimulando la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas.
Glicosaminoglicanos hidrolizados: Precursores del Ácido Hialurónico de acción hidratante profunda.
Gracias a la capacidad de reducir la pérdida de agua transepidérmica y retener las moléculas de agua, garantizan una hidratación duradera, mejorando el bienestar de la piel y la turgencia de la dermis.
Extracto de Hibisco: Ingrediente con efecto hidratante inmediato. A medio-largo plazo restablece la barrera cutánea estimulando la producción de lípidos y proteínas y aumentando el espesor del estrato córneo, evitando la pérdida de agua transepidérmica.
Manitol: Ingrediente con acción hidratante y humectante, mantiene la hidratación superficial de la piel, previniendo la sequedad.
Betaglucano: Polisacárido con acción hidratante, une consigo mismo un elevado número de moléculas de agua, proporcionando hidratación a largo plazo. La piel parece así más sana y tersa.
Acelera la regeneración celular y restaura la barrera cutánea estimulando la síntesis de fibroblastos, mejorando la elasticidad de la piel. Revitaliza la piel, rellena y combate las primeras arrugas.
Además, gracias a su acción calmante y antioxidante, protege la piel de agentes externos y radicales libres.
Eritritol: Ingrediente con acción hidratante y humectante, aumenta el contenido de agua de la piel manteniéndola suave y tersa.