SkinSystem Vanilla Almond Oil 100ml - aceite de almendras y vainilla
Aceite de Almendras y Vainilla para piel, cabello y uñas.
Rica en Vitamina A, B, E, Proteínas, Sales Minerales y Omega 6 y 9, tiene una importante acción emoliente, nutritiva y elastificante para el tratamiento de la piel seca y para prevenir y reducir arrugas y estrías.
Fortalece las uñas y deja el cabello suave y brillante.
La vainilla tiene excelentes propiedades aromaterapéuticas: es relajante, reequilibrante, calmante y útil para combatir el insomnio.
La vainilla también es un antioxidante y antiséptico natural.
Aplicado sobre el cabello lo protege de los agentes nocivos externos: sol, viento, agua salada, cloro, etc. Nutre, aporta luminosidad y contrarresta el encrespamiento del cabello seco.
Modo de uso: aplicar sobre los largos humedecidos y retirar después de la exposición con champú.
En caso de cabello seco, opaco o encrespado, aplicar 2/3 gotas de producto en los largos una vez que el cabello se haya secado.
Gracias a sus increíbles propiedades elastificantes, es el producto ideal para combatir la aparición de estrías y recuperar la elasticidad y tono de la piel de los senos, abdomen, glúteos, piernas y otras partes del cuerpo.
Indicado en casos de cambios de peso repetidos y bruscos.
Como exfoliante orgánico alisa, suaviza y nutre la piel del rostro y del cuerpo.
Modo de uso: mezclar los Cristales de Azúcar de la línea I Puri con el Aceite de Almendras Dulces y Vainilla de la misma línea en proporción 1:2 y aplicar sobre la piel seca o húmeda mediante movimientos circulares. Enjuagar.
Como aceite de masaje deja la piel suave, sedosa, hidratada y agradablemente perfumada. La vainilla aporta a los sentidos un agradable bienestar.
Modalidad de uso
Aplicar sobre la piel y masajear hasta su total absorción.
Sólo para uso externo.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes (INCI)
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum.