SkinSystem Synergy Oil For Dry Skin 30ml - aceite piel seca
Sinergia efecto shock para pieles secas. Rica en extractos vegetales de Lúpulo, Arándano y Agua de Rosas Centifolia.
Gracias a la fuerte acción hidratante del lúpulo, acción descongestionante del arándano y acción suavizante de la rosa, tiene una importante acción reparadora, emoliente y descongestionante, presentándose así como un producto indispensable en el tratamiento de las pieles secas, sensibles e irritadas.
Modalidad de uso
Puede utilizarse puro, en pequeñas cantidades con un delicado masaje en rostro, cuello y escote o mezclado con otros productos de la línea de cosmética profesional Skin System para potenciar su eficacia.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Propylene glycol, Hydrogenated starch hydrolysate, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Bisabolol, Rosa centifolia flower water, Soluble collagen, Panax ginseng root extract, Vaccinium myrtillus fruit extract, Humulus lupulus extract, Ethylhexylglycerin, Sodium dehydroacetate, Glycerin, Lactic acid, Serine, Sodium lactate, Sorbitol, Urea, Tetrasodium glutamate diacetate, Glucose, Glycine, Sodium citrate, Citric acid, Allantoin, Chlorphenesin.
Características Técnicas
Ingredientes activos
BRINCAR
Los extractos de lúpulo estimulan la actividad de los componentes celulares del tejido conectivo, dando lugar a una actividad eutrófica y reguladora a nivel de la dermis y la epidermis. El lúpulo produce un sensacional efecto suavizante, hidratante y regenerador de la piel.
ARÁNDANO
Indicado para el tratamiento de pieles enrojecidas, frágiles y sensibles. De hecho, tiene una acción calmante sobre las pieles delicadas y propensas a enrojecimiento, protegiendo su equilibrio, fortaleciendo sus defensas naturales y mejorando su aspecto.
AGUA DE ROSAS CENTIFOLIA
La combinación de sus elementos constituyentes como los flavonoides y las pectinas confieren al agua de rosas Centifolia importantes propiedades antioxidantes e hidratantes. Las pectinas tienen la capacidad de absorber importantes cantidades de agua, reteniéndola en su interior, liberándola paulatinamente, mientras que los flavonoides protegen la estructura de la dermis de las agresiones externas. La piel quedará así más elástica e hidratada con el tiempo.
BISABOLOL
Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y delicadas. De hecho, contrarresta la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de todo tipo. También indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica y seborreica y en casos de alteraciones de la pigmentación de la piel, como el lentigo solar, el lentigo senil y el melasma.
ALANTOÍNA
Molécula fundamental para la salud de la dermis. Rica en sustancias antioxidantes, calmantes, hidratantes y reparadoras, protege la piel de los ataques nocivos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo normal. La nutre profundamente y estimula su autorregeneración celular fisiológica, manteniéndola joven en el tiempo.
COLÁGENO
Molécula fundamental para la salud del tejido conectivo. Ejerce una importante acción hidratante y sostenedora de la piel, mejorando su tono y elasticidad y previniendo así la aparición de arrugas.