Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Stearate, Hexyldecyl Laurate, Hexyldecanol, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Extract, Laminaria Cloustoni Extract, Hedera Helix Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract.
Ingredientes activos
ROBLE DE MAR
El extracto de Roble Marino (fucus o alga parda) tiene importantes propiedades estimulantes y reductoras. Gracias al enorme aporte de yodo, estimula el buen funcionamiento de la actividad tiroidea acelerando el metabolismo de las grasas, favoreciendo así la circulación de los líquidos intersticiales y reduciendo progresivamente las imperfecciones de la celulitis. Ayuda válida y eficaz en la prevención y tratamiento de las imperfecciones ligadas a la grasa localizada. Especialmente indicado para pieles secas, marchitas y senescentes, devuelve el tono a los tejidos con resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Excelente como depurador corporal.
HIEDRA
La cualidad más conocida y significativa de la hiedra es su capacidad para contrarrestar las imperfecciones cutáneas de la celulitis. Gracias a sus notables propiedades drenantes y su capacidad para estimular la microcirculación sanguínea, la hiedra se encuentra entre los remedios naturales más utilizados para reducir y prevenir la aparición de grasa subcutánea y al mismo tiempo prevenir y contrarrestar la hinchazón y pesadez de los miembros inferiores.
CASTAÑO DE INDIAS
En el ámbito cosmético, el extracto de semilla de castaño de indias se utiliza por sus propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y drenantes. Especialmente indicado en tratamientos destinados a tratar miembros inferiores afectados por edemas, celulitis y otros defectos de la microcirculación.
ALGA
Particularmente ricos en yodo, minerales, magnesio, vitamina A B C, proteínas, ácidos grasos, realizan importantes acciones beneficiosas para la piel. Fácilmente transportables, estimulan el metabolismo celular y la microcirculación, reduciendo los depósitos de grasa localizada, el exceso de líquido de los tejidos y el molesto efecto piel de naranja. Mejoran el tono, la elasticidad y el aspecto de la piel que quedará más tersa y luminosa.