Ingredientes activos
ÁCIDO GLICÓLICO
El ácido glicólico aporta luminosidad a la piel, afina la textura y combate numerosas imperfecciones como el acné, las arrugas y las imperfecciones. Renueva la piel y la vuelve más luminosa y compacta. Ideal para todo tipo de piel. Entre los alfa hidroxiácidos es el que tiene una mayor acción regeneradora de la epidermis, aportando a la piel un aspecto más luminoso y terso además de una tez más homogénea y una textura más fina. Hidratante, alisante y exfoliante, alisa cicatrices como las provocadas por el acné y combate la hiperpigmentación debida a manchas solares o predisposición genética. Reduce las arrugas y los signos de la edad. Compuesto por diminutas moléculas, el más pequeño de todos los ácidos exfoliantes, consigue penetrar perfectamente en la piel, rompiendo los enlaces entre las células del estrato córneo. Elimina así las células muertas y dañadas responsables del aspecto cansado y apagado de la piel. Estimula la acción de los fibroblastos y de las células basales en el desempeño de su actividad natural.
ACTIVO
Activo patentado de última generación, tiene un efecto aclarante e iluminador visible gracias a su capacidad para disminuir la melanogénesis, proceso responsable de la creación de melanina mediante una disminución de la actividad tirosinasa en los melanocitos y una inhibición de la maduración de los melanosomas.Mejora la tez de la piel minimizando la aparición de manchas oscuras y reduciendo las áreas hiperpigmentadas.
CÚRCUMA
Remedio natural antioxidante y antiinflamatorio que aporta luminosidad a la piel, ayudándola a rejuvenecer y lucir mejor. Actúa sobre la tez y acentúa el bronceado. Utilizado de forma constante, suaviza la piel y contrarresta la pérdida de tono y elasticidad. Estimula la circulación, aliviando así los signos de cansancio que se acumulan especialmente alrededor de los ojos. Regula la producción de sebo, contrarrestando la aparición de granos y el desarrollo de otras imperfecciones de la piel. Hidrata profundamente los tejidos y revitaliza la piel, protegiéndola de agentes nocivos. Ralentiza y protege la piel del envejecimiento prematuro por exposición excesiva al sol o acumulación excesiva de radicales libres. Reduce visiblemente las arrugas y los signos de la edad, aliviando incluso las manchas. Tiene acción antiinflamatoria por lo que es ideal en el tratamiento del eczema, psoriasis y rosácea. Bloquea el agente que desencadena la inflamación y la producción excesiva de la proteína NF-κB activada por diversos estímulos como el estrés, los radicales libres y los rayos ultravioleta.
EXTRACTO DE COLA
Tiene importantes propiedades antiinflamatorias, por lo que es ideal en el tratamiento del acné y la rosácea. Elimina el enrojecimiento y la inflamación mejorando la circulación sanguínea. Rica en antioxidantes, contrarresta la acción degenerativa de los radicales libres, considerados los principales causantes del envejecimiento cutáneo. Aplicado en la zona del contorno de ojos, hace que los capilares que provocan las ojeras sean menos visibles. Contrarresta el estancamiento de líquidos reduciendo significativamente la hinchazón debida a las molestas bolsas debajo de los ojos. Protege la piel de los daños causados por la exposición excesiva a los rayos UV.
JALEA REAL
Estimula el metabolismo celular epidérmico, favorece la síntesis de colágeno, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, previniendo la senescencia de la piel. Normaliza la secreción sebácea, contrarrestando la aparición de antiestéticos granos y otras imperfecciones de la piel. Rica en polifenoles, tiene una importante acción antioxidante capaz de contrarrestar el efecto nocivo de los radicales libres. Reduce la síntesis de melanina al regular negativamente la transcripción del ARN mensajero de la tirosinasa, ejerciendo así una acción aclarante sobre la piel.
GUARANÁ
Rica en polifenoles, tiene una importante actividad estimulante y antioxidante. En particular, los taninos ejercen una acción antienvejecimiento sobre las células, mientras que la cafeína estimula la circulación mejorando la oxigenación de los tejidos y la producción de colágeno y elastina.