Ingredientes activos
ACTIWHITE
Activo patentado de última generación, tiene un efecto aclarante e iluminador visible gracias a su capacidad para disminuir la melanogénesis, proceso responsable de la creación de melanina mediante una disminución de la actividad tirosinasa en los melanocitos y una inhibición de la maduración de los melanosomas. Mejora la tez de la piel minimizando la aparición de manchas oscuras y reduciendo las áreas hiperpigmentadas.
VITAMINA C
Tiene acción antioxidante y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, preservando la elasticidad y retrasando el proceso de envejecimiento de la piel; ilumina y uniforma la tez; efecto aclarante.
VITAMINA E
Tiene una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo que los radicales libres tienen sobre las células. Protege la estructura del colágeno y preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo provocado por la luz solar, la contaminación y el tabaquismo.
MORINGA OLEIFERA
El aceite de semilla de Moringa oleifera es un concentrado de vitalidad y nutrición para la piel. Rica en proteínas, vitaminas, sales minerales, betacaroteno y flavonoides con efectos antioxidantes, inhibe la actividad de los radicales libres, ayuda a purificar la piel de imperfecciones y daños oxidativos, hidrata y nutre la piel en profundidad. Efecto protector: rico en polifenoles y fitoesteroles, tiene una importante acción antioxidante, protegiendo la piel de la contaminación del aire, el humo y otros contaminantes, así como de los efectos nocivos de los rayos UV. Efecto purificante: tiene una importante acción antibacteriana y antimicrobiana, inhibiendo particularmente el crecimiento de las bacterias del acné, contrarrestando las imperfecciones de la piel. Efecto hidratante y emoliente: rico en proteínas, aminoácidos, esteroles, oligosacáridos y polisacáridos, desempeña una importante actividad hidratante directa, al estar compuesta por moléculas hidrófilas que retienen el agua, e indirecta, creando una película en la superficie de la piel que previene la pérdida de agua.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es uno de los principales componentes del tejido conectivo, aporta resistencia y firmeza a la piel. Penetra profundamente, atrae y retiene un elevado número de moléculas de agua de hasta 70 veces su peso molecular, asegurando hidratación, turgencia y plasticidad, esenciales para mantener una piel joven.