Prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores eliminando cualquier residuo oclusivo.
Utilizada por la mañana proporciona frescor y bienestar, tonifica la piel y aporta luminosidad instantánea.
Utilizada por la noche, tiene un efecto calmante, elimina los restos de maquillaje y las partículas de contaminación.
Utilizada antes de los tratamientos, prepara la piel haciéndola más receptiva a la absorción de los activos y eliminando los posibles residuos oclusivos.
Calma y refresca la piel después de tratamientos de limpieza facial especialmente invasivos como la microdermoabrasión o en el caso de tratamientos antiedad como la microagujas.
Descongestiona y restaura el pH de la piel.
En el caso de pieles apagadas y áridas, aporta luminosidad y vitalidad; en el caso de pieles impuras, absorbe el exceso de sebo, regula el pH y unifica la tez.
En el caso de las pieles especialmente reactivas y con tendencia a la cuperosis, ejerce una importante acción descongestionante y calmante, resultando eficaz en el tratamiento de la imperfección.
Aplicar mañana/tarde después de la leche limpiadora Purifying Creamy Milk SkinSystem con un algodón, dando toquecitos sin frotar. A continuación, aplicar una crema de la misma línea dermocosmética SkinSystem.
Aplicar a lo largo del día para calmar, refrescar y regenerar la piel del rostro.
Evitar el contorno de los ojos.
Principios activos
AGUA DE AZAHAR
La sencillez de un agua realzada por los múltiples beneficios del azahar. Calmante, refrescante y descongestionante, está especialmente indicada para las pieles sensibles y reactivas y es eficaz en el tratamiento de la rosácea. Desinfectante, antiséptica y antibacteriana, normaliza el pH de la piel ejerciendo una importante actividad seborreguladora y astringente, resultando eficaz en el tratamiento de las pieles con impurezas y tendencia acneica. Regeneradora, revitalizante y cicatrizante, actúa en pieles maduras, apagadas y áridas, iluminando la tez en poco tiempo y dando un aspecto vital al rostro, atenuando arrugas y marcas de acné, reestructurando la dermis al actuar a nivel celular, tonificando y compactando. Relajante y antiestrés, alivia los estados de ansiedad infundiendo energía positiva, serenidad y calma.
EXTRACTO DE VID ROJA
Especialmente rico en flavonoides, polifenoles como el Resveratrol y antocianósidos, ejerce una importante acción antioxidante y protectora de los capilares. Ayuda a la piel a mantenerse compacta y elástica contribuyendo a la acción de síntesis del colágeno y la elastina. Actúa sobre la permeabilidad vascular, contrarrestando edemas e hinchazones, por lo que está especialmente indicado en el tratamiento de la cuperosis, para la protección de pieles sensibles y fácilmente enrojecidas y para el tratamiento de equimosis, varices y fragilidad capilar.
VITAMINA E
Ejerce una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo de los radicales libres sobre las células. Protege la estructura del colágeno y preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo de la luz solar, la contaminación y el humo.
VITAMINA C
Tiene un efecto antioxidante a la vez que estimula la producción de colágeno, preservando la elasticidad y retrasando el proceso de envejecimiento de la piel; ilumina y unifica la tez; efecto aclarante.
ASEBIOL
Complejo sinérgico seborregulador. Reequilibra la cantidad de sebo inhibiendo la 5α- reductasa, enzima responsable de su producción. Está clínicamente probado para reducir visiblemente la apariencia grasa y las imperfecciones de la piel.
ÁCIDO LÁCTICO
Miembro de la familia de los alfa-hidroxiácidos, es capaz de romper los enlaces creados entre los queratinocitos, facilitando su eliminación, promoviendo así una renovación celular más rápida (turn-over) sin alterar el pH natural de la piel. Estimula la síntesis de colágeno (proteína que da estructura a la piel) y elastina (proteína que da elasticidad a la piel). De este modo, hace más eficaz y eficiente el posible aporte de principios activos y elimina los depósitos de melanina en las capas más superficiales de la piel. Además, gracias a sus propiedades higroscópicas, es capaz de atraer moléculas de agua a las capas más profundas de la piel, por lo que ésta se siente más firme, suave y tersa.