Aqua, PEG-7 glyceryl cocoate, Polysorbate 20, Propylene glycol, Glycerin, Phenoxyethanol, Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, Ethylhexylglycerin, Sodium hyaluronate, Ozonized jojoba oil, Tocopherol, Parfum, Sodium dehydroacetate, Tetrasodium glutamate diacetate,PEG-40 hydrogenated castor oil, Trideceth-9, CI 42090, Potassium sorbate, Lactic acid.
Ingredientes activos
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es uno de los componentes principales del tejido conectivo, aporta resistencia y firmeza a la piel. Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina y atrae un elevado número de moléculas de agua hacia las células de la piel, aumentando la cohesión entre ellas. La piel queda así compacta y turgente y las líneas de expresión se atenúan.
ÁCIDO LÁCTICO
Perteneciente a la familia de los alfa hidroxiácidos, es capaz de romper los enlaces creados entre los queratinocitos, facilitando su eliminación, favoreciendo así una renovación celular más rápida (turn-over). Estimula la síntesis de colágeno (proteína que da estructura a la piel) y elastina (proteína que da elasticidad a la piel). De este modo, hace más eficaz y eficiente la posible entrega de principios activos y elimina los posibles depósitos de melanina presentes en las capas más superficiales de la piel. Además, gracias a sus propiedades higroscópicas, es capaz de atraer moléculas de agua a las capas más profundas de la piel, haciéndola más compacta, suave y tersa al tacto.
VITAMINA E/TOCOFEROL
Tiene una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo que los radicales libres tienen sobre las células. Protege la estructura del colágeno y preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo provocado por la luz solar, la contaminación y el tabaquismo. Tono y elasticidad previenen la aparición de arrugas, el vaciamiento de los tejidos y la pérdida de definición del óvalo facial.
ACEITE DE JOJOBA
Particularmente similar en composición a la piel, rica en vitaminas, minerales, yodo, tocoferol y otras sustancias antioxidantes naturales, previene la deshidratación, reduciendo la pérdida de agua de las células. Refuerza el manto hidrolipídico, protege, revitaliza y elastifica la piel, previniendo el envejecimiento normal y aportándole tersura, tono y luminosidad. Especialmente indicado en el caso de pieles secas, y senescentes, devuelve el tono y la elasticidad a los tejidos con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.