Sucrose, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocos nucifera oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol.
Ingredientes activos
AZÚCAR DE CAÑA
Exfoliante natural, rico en ácido glicólico, favorece la rápida renovación celular. Aporta brillo y firmeza a los labios, dándoles un aspecto sano y joven. Excelente portador, permite que los activos penetren más fácilmente. Tiene una importante acción hidratante, captando y reteniendo moléculas de agua, y al mismo tiempo tiene una acción antiséptica, protegiendo los labios de las agresiones externas.
MANTECA DE KARITÉ
Particularmente rico en vitaminas, ejerce acciones nutritivas, protectoras y antioxidantes. Al mismo tiempo crea una película protectora que protege los labios de las agresiones externas, el frío y la deshidratación, dejándolos suaves.
ACEITE DE ALMENDRA
El aceite puro de almendras dulces, extraído en frío, tiene una importante acción emoliente, regeneradora y antioxidante, previniendo la deshidratación epidérmica y contrarrestando cualquier forma de descamación.
ACEITE DE COCO
Rica en vitaminas antioxidantes y ácidos grasos esenciales, tiene una acción nutritiva y suavizante en los labios; al mismo tiempo protege y fortalece naturalmente los labios, protegiéndolos de las agresiones externas.
ACEITE DE OLIVA
Virgen extra ecológica. Concentrado de vitaminas, grasas y ácidos que para la piel, favorece la restauración de la película hidrolipídica que recubre nuestros labios mientras que la vitamina E favorece la renovación celular combatiendo los radicales libres. Además, la vitamina A estimula la reparación de tejidos y la regeneración celular. La piel recupera su elasticidad y suavidad en poco tiempo, protegiéndola de nuevas agresiones atmosféricas.
ÁLOE
El extracto de aloe tiene propiedades calmantes e hidratantes y al mismo tiempo tiene una acción reparadora de las grietas.
ROSA MOSQUETA
El extracto de rosa mosqueta es rico en vitaminas A, C, bioflavinoides y pectinas y tiene una acción calmante y tonificante sobre las pieles secas y dañadas. Gracias al contenido en carotenoides y antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y a regenerar los tejidos dañados por las agresiones externas.
VITAMINA E
Tiene una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo de los radicales libres. Protege la estructura de la dermis, preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo provocado por la luz solar, la contaminación y el tabaquismo.