Ingredientes activos
ÁCIDO HIALURÓNICO
En esta formulación especial, el Ácido Hialurónico es fácilmente absorbido por la piel, facilitando el proceso reparador y reconstructivo del tejido conectivo. Disponiéndose en el espacio conectivo de la matriz amorfa, en forma de una red agregada capaz de absorber y almacenar un gran número de moléculas de agua, garantiza el grado de hidratación, turgencia, plasticidad y viscosidad indispensables para mantener una piel joven. Como molécula con efecto de choque, actúa como cementante, remediando los signos del envejecimiento y previniendo el daño a las células directamente desde el interior de los tejidos.
COLÁGENO
El colágeno, una proteína presente en el cuerpo humano y en los tejidos conectivos, es responsable de la protección y el bienestar de la dermis. En sinergia con los demás activos vegetales contenidos en este compuesto, ofrece una importante acción hidratante, elastificante y tonificante de los tejidos cutáneos.
ACEITE DE JOJOBA OZONIZADO
El aceite de jojoba tiene propiedades emolientes, hidratantes y protectoras del pH de la piel. Ayuda a regular las secreciones sebáceas y también es excelente como antiarrugas, desinfectante y antifúngico natural.
PULULANO
Mejora el tono de los tejidos, favoreciendo la síntesis de colágeno. Reduce el grosor y la profundidad de las arrugas y surcos de la piel. Estimula la renovación celular normal, protegiendo la piel de los agentes oxidantes.