Ethylhexyl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Olus Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Ceteareth-3, Hydrogenated Lard, Candelilla Cera, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Sodium Lauryl Sulfate, Limonene, Moringa Oleifera Seed Oil, Nigella Sativa Seed Extract, Hexyl Cinnamal, Chamomilla Recutita Flower Extract, Hypericum Perforatum Extract.
Ingredientes activos
MORINGA OLEIFERA
El aceite de semilla de Moringa oleifera es un concentrado de vitalidad y nutrición para la piel. Rica en proteínas, vitaminas, sales minerales, betacaroteno y flavonoides con efectos antioxidantes, inhibe la actividad de los radicales libres, ayuda a purificar la piel de imperfecciones y daños oxidativos, hidrata y nutre la piel en profundidad. Efecto protector: rico en polifenoles y fitoesteroles, tiene una importante acción antioxidante, protegiendo la piel de la contaminación del aire, el humo y otros contaminantes, así como de los efectos nocivos de los rayos UV. Efecto purificante: tiene una importante acción antibacteriana y antimicrobiana, inhibiendo particularmente el crecimiento de las bacterias del acné, contrarrestando las imperfecciones de la piel. Efecto hidratante y emoliente: rico en proteínas, aminoácidos, esteroles, oligosacáridos y polisacáridos, ejerce una importante actividad hidratante directa, al estar compuesta por moléculas hidrófilas que retienen el agua, e indirecta, creando una película en la superficie de la piel que evita la pérdida de agua.
NIGELLA SATIVA
El extracto de semilla de Nigella Sativa, rico en Omega 3 y 6, proteínas, oligoelementos y enzimas, tiene una acción antioxidante, protegiendo la piel de la agresión de los radicales libres. Regenera y revitaliza la piel seca, sensible o irritada por problemas cutáneos como el acné.
MANZANILLA
Chamomilla Recutita, particularmente rica en flavonoides, tiene una importante acción calmante y descongestionante. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos con promoción de la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo la reparación de la epidermis y dermis. Indicado para el tratamiento de pieles sensibles, cuperóticas, con tendencia acneica y especialmente delicadas.
HIERBA DE SAN JUAN
Extracto de planta rico en flavonoides y taninos, tiene una importante acción antioxidante además de protectora, calmante, antiinflamatoria, cicatrizante y reepitelizante.
VITAMINA E
Tiene una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo que los radicales libres tienen sobre las células. Protege la estructura del colágeno y preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo de los rayos solares, la contaminación y el tabaquismo.
MANTECA DE KARITÉ
Particularmente rico en vitaminas, ejerce acciones nutritivas, protectoras y antioxidantes. Promueve la producción de colágeno y aporta nutrición a la piel, aportando elasticidad y tono. Al mismo tiempo crea una película protectora protegiendo la piel de las agresiones externas, el frío y la deshidratación, dejándola suave.