Remover el producto antes de utilizarlo. Extraer la cantidad necesaria con una espátula de madera. Masajear enérgicamente con movimientos circulares, insistiendo en las zonas especialmente afectadas por las manchas. Aclarar con agua.
Es posible utilizar el producto con dos funciones diferentes: como exfoliante funcional o como lodo profesional drenante y tonificante.
COMO EXFOLIANTE FUNCIONAL
Masajear los Cristales Marinos por todo el cuerpo y aclarar. La Sal Marina ejerce una importante acción exfoliante, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración de los tejidos. El Aceite de Jojoba nutre e hidrata la piel, dejándola suave y tersa.
COMO BARRO PROFESIONAL DRENANTE Y TONIFICANTE
Aplicar una cantidad mayor, masajear y dejar actuar bajo una toalla de polypapel. El complejo fitoterápico en combinación con las sales marinas mejora la circulación sanguínea, combatiendo la retención de líquidos y la hinchazón. Penetrando en los tejidos por ósmosis, los libera del estancamiento de líquidos y reactiva los mecanismos de eliminación de líquidos intersticiales. Gracias a la acción sinérgica de los principios activos, estimula la microcirculación sanguínea, elastiza y tonifica los tejidos, retrasando el envejecimiento cutáneo.
Sodium chloride, Hexyldecanol, Hexyldecyl laurate, Simmondsia chinensis oil, Hydrogenated palm oil, Hydrogenated rapeseed oil, Menthol, Camphor, Daucus carota fruit oil, Zea mays germ oil, Ethylhexyl stereate, Helianthus annuus seed oil, Tocopherol, Tocopheryl acetate, CI 60725, CI 61565, Rosmarinus officinalis leaf extract, Camelia sinensis leaf extract, Hypericum perforatum extract.
Ingredientes activos
SAL MARINA
La sal marina tiene propiedades drenantes y remodelantes ya que, al penetrar la piel por ósmosis, libera los tejidos del exceso de líquidos y reactiva los mecanismos de eliminación de grasas.
ROMERO
El romero mejora la circulación sanguínea, combatiendo la retención de líquidos y la hinchazón del vientre, muslos y abdomen. Como tónico natural, tiene una importante acción recompactante y elastificante de los tejidos, evitando la laxitud.
TÉ VERDE
Rica en polifenoles, vitaminas, sales minerales, enzimas y cafeína, tiene una fuerte actividad antioxidante y protectora. Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento de la piel, como la flacidez de los tejidos, los daños por exposición solar y las manchas de la edad. Mejora la tez haciendo que la piel esté hidratada, saludable y brillante. Rica en taninos, tiene importantes propiedades depurativas e higienizantes de la piel.
DAUCUS CAROTA SATIVA
El extracto de Daucus Carota Sativa, particularmente rico en minerales, vitaminas A C B1 B2 y caroteno, es un excelente alimento para la piel. Ayuda al sistema linfático a drenar toxinas y exceso de líquidos, estimula la microcirculación y la consiguiente oxigenación de los tejidos, aportando a la piel hidratación, elasticidad y tono.
HIPÉRICO
Rico en betacaroteno y flavonoides, el extracto de Hipérico tiene propiedades calmantes, emolientes y regeneradoras. También es reconocido por sus propiedades tonificantes y su acción eudérmica sobre pieles senescentes.
ACEITE DE JOJOBA
El aceite de jojoba tiene propiedades emolientes, hidratantes y protectoras del pH de la piel. Particularmente similar en composición a la piel, rica en vitaminas, minerales, yodo, tocoferol y otras sustancias antioxidantes naturales, previene la deshidratación, reduciendo la pérdida de agua de las células. Refuerza el manto hidrolipídico, protege, revitaliza y elastifica la piel, previniendo el envejecimiento normal y aportándole tersura, tono y luminosidad. Especialmente indicado en el caso de pieles secas, marchitas y senescentes, devuelve el tono y la elasticidad a los tejidos con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.