Efectivo en piernas, glúteos, estómago, caderas y brazos.
Deja la piel fresca, tonificada y compacta.
Ingredientes activos
ALCANFOR
De rápida absorción por la piel, aporta una sensación inmediata de frescor y bienestar. Tiene propiedades revulsivas, tonificantes, reafirmantes y drenantes.
En aromaterapia tiene una acción armonizante y calmante por la influencia positiva sobre el estado de ánimo y los nervios, además de tener un efecto descongestionante de las vías respiratorias. Analgésico, calmante y antirreumático, alivia contracturas, calambres y dolores musculares.
MENTOL
El mentol produce un efecto refrescante, descongestionante y tonificante en los miembros inferiores. Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para aliviar los estados irritativos y de picor. Ligeramente analgésico, es especialmente apreciado entre los deportistas ya que alivia dolores musculares, calambres y esguinces.
CASTAÑO DE INDIAS
Vasoprotector, antiinflamatorio y drenante, está especialmente indicado para el tratamiento de los miembros inferiores afectados por edemas, celulitis y otros defectos de la microcirculación.
ROBLE DE MAR
El extracto de roble marino (fucus vesiculosus o alga parda) tiene importantes propiedades estimulantes y reductoras.
Gracias al enorme aporte de yodo, estimula el buen funcionamiento de la actividad tiroidea acelerando el metabolismo de las grasas, favoreciendo así la circulación de los líquidos intersticiales y reduciendo progresivamente las imperfecciones de la celulitis.
Ayuda válida y eficaz en la prevención y tratamiento de las imperfecciones ligadas a la grasa localizada.
Muy rico en Polifenoles, estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar el aspecto de la piel, dándole un aspecto más compacto y tonificado.