Mezclar el producto antes de su uso. Retirar la cantidad necesaria con una espátula de madera. Masajear vigorosamente y con movimientos circulares, incidiendo en las zonas especialmente afectadas por la imperfección.
Es posible utilizar el producto con dos funciones diferentes: como exfoliante funcional o como barro anticelulítico y reductor profesional.
COMO EXFOLIANTE FUNCIONAL
Masajear los Cristales Funcionales por todo el cuerpo y luego enjuagar. La Sal Rosa del Himalaya tiene una importante acción exfoliante desintoxicante, elimina en profundidad las células muertas, favoreciendo la regeneración de los tejidos, dejando la piel suave y tersa.
COMO BARRO ANTICELULITICO PROFESIONAL
Aplicar una mayor cantidad de producto, masajear y dejar actuar debajo de una toalla en polypapel o manta eléctrica. El complejo fitoterapéutico en combinación con la sal del Himalaya y la cafeína activa el proceso de termogénesis, estimulando la lipólisis. El efecto osmótico de las sales marinas en sinergia con el castaño de indias libera los tejidos del exceso de líquidos, estimula la microcirculación llevando a cabo una importante acción antifatiga para una sensación inmediata de alivio.
Sodium chloride, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, simmondsia chinensis oil, hydrogenated palm oil, hydrogenated rapessed oil, parfum, helianthus annuus seed oil, Ethylhexyl stearate, tocopherol, paullinia cupana seed extract, tocopheryl acetate, caprylic/capric triglyceride,Capsicum frutescens resin, ethoxydiglycol, coffea arabica seed extract, CI 26100, aesculus hippocastanum seed extract, laminaria cloustoni extract.
Ingredientes activos
SAL ROSA DEL HIMALAYO
Incontaminado y libre de toxinas, particularmente rico en 84 oligoelementos, realiza una importante acción exfoliante desintoxicante, dejando la piel suave y tersa, manteniendo inalterado su pH. Estimula la regeneración celular, por lo que también es adecuado para la psoriasis, las manchas de la piel y la sequedad. Dado que estimula la microcirculación y drena el exceso de líquidos, es el remedio ideal para combatir la celulitis.
SAL MARINA
La sal marina tiene propiedades drenantes y remodelantes ya que, al penetrar en la piel por ósmosis, libera los tejidos del exceso de líquidos y reactiva los mecanismos de eliminación de grasas.
PIMIENTO
Estimula la microcirculación, arrastrando la sangre hacia la superficie de la piel con la consiguiente producción de calor. Actúa sobre los procesos que regulan la circulación de líquidos, oxigenando los tejidos y favoreciendo los intercambios intercelulares. Acelera el metabolismo basal de las células, contribuyendo así a la reabsorción de edemas y a la reducción de los depósitos grasos localizados.
CAFEÍNA
Estimula el flujo sanguíneo, drenando los líquidos intersticiales entre célula y célula. Despierta la actividad celular y el consiguiente metabolismo lipídico. Especialmente hidratante, antioxidante y regenerador, aporta elasticidad y protección a la piel, mejorando su tono y luminosidad.
LAMINARIO
Es un alga conocida y apreciada por su alto contenido en sales minerales y, en particular, por la abundante presencia de yodo, sustancia esencial para el correcto funcionamiento de la tiroides y el metabolismo energético. Estimula la circulación sanguínea, aumenta el metabolismo de las grasas, reduce la retención de líquidos en los tejidos.
CASTAÑO DE INDIAS
Gracias a sus propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y drenantes, ejerce una importante acción antifatiga, tonificante y calmante. Particularmente indicado en el tratamiento de imperfecciones de los miembros inferiores, como edemas, celulitis y defectos de microcirculación.
GUARANÁ
Paullinia cupana es especialmente rica en colina, catequina, taninos y cafeína, sustancias que estimulan la termogénesis, proceso mediante el cual se produce un aumento del consumo energético que favorece la pérdida de peso. La termogénesis estimula el tejido adiposo y favorece la fusión de los depósitos de grasa localizada.
ACEITE DE JOJOBA
El aceite de jojoba tiene propiedades emolientes, hidratantes y protectoras del pH de la piel. Particularmente similar en composición a la piel, rica en vitaminas, minerales, yodo, tocoferol y otras sustancias antioxidantes naturales, previene la deshidratación, reduciendo la pérdida de agua de las células. Refuerza el manto hidrolipídico, protege, revitaliza y elastifica la piel, previniendo el envejecimiento normal y aportándole tersura, tono y luminosidad. Especialmente indicado en el caso de pieles secas, marchitas y senescentes, devuelve el tono y la elasticidad a los tejidos con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.