Ingredientes activos
CÉLULAS MADRE VEGETALES
Las células madre vegetales activas de la manzana "Malus Domestica" tienen la sorprendente capacidad de integrarse, mediante el proceso de diferenciación celular, con las epidérmicas con las que entran en contacto, ayudándolas a realizar su importante función.
Al penetrar en la dermis, estimulan los fibroblastos y activan los procesos bioquímicos de autorregeneración de la piel.
Estimulan la producción de colágeno y elastina, resultando una real e importante acción antiarrugas y rejuvenecedora de la piel.
VITAMINA E
El tocoferol, un importante antioxidante, contrarresta el efecto nocivo de los radicales libres.
En esta formulación especial, se transporta fácilmente a los tejidos, logrando así proporcionar rápidamente el aporte nutricional necesario para la protección de los lípidos de las membranas celulares, retardando así su envejecimiento fisiológico.
FOSFOLIPIDOS
Activos biocompatibles que protegen la célula estimulando su correcto funcionamiento.
ALANTOÍNA
Molécula fundamental para la salud de la dermis. Rica en sustancias antioxidantes, calmantes, hidratantes y reparadoras, protege la piel de los ataques nocivos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo normal.
La nutre profundamente y estimula su autorregeneración celular fisiológica, manteniéndola joven en el tiempo.
BISABOLOL
Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y delicadas.
De hecho, contrarresta la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de todo tipo.
También indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica y seborreica y en casos de alteraciones de la pigmentación de la piel, como el lentigo solar, el lentigo senil y el melasma.
ÓXIDO DE ZINC
Entre las numerosas propiedades del óxido de zinc, encontramos una fuerte acción calmante y astringente, especialmente indicada para el tratamiento de las pieles impuras.