Paul Mitchell Super Strong Shampoo 300ml Conditioner 300ml Liquid Treatment 250ml
Paul Mitchell Super Strong Shampoo 300ml
El champú Paul Mitchell Super Strong Shampoo reestructura y fortalece el cabello débil y quebradizo y al mismo tiempo lo protege de las agresiones externas.
Su fórmula actúa desde el interior del cabello, revitaliza el tallo para hacerlo más fuerte y brillante.
Producto no testado en animales.
Paul Mitchell Super Strong Conditioner 300ml
Acondicionador para cabellos débiles y quebradizos. Con enjuague.
Paul Mitchell Super Strong Liquid Treatment 250ml
Paul Mitchell Strength Super Strong Liquid es un tratamiento en spray sin aclarado para cabellos finos o débiles y dañados, incluso por tratamientos químicos.
Una combinación de extractos marinos actúa en sincronía con el Complejo Super Strong contenido en los otros productos de la gama Paul Mitchell Strength para nutrir y proteger el cabello con una acción reestructurante intensa y coordinada.
Modalidad de uso
Paul Mitchell Super Strong Shampoo 300ml
Aplicar el champú Paul Mitchell Strength Super Strong Shampoo sobre el cabello mojado, emulsionar y enjuagar. Repetir si es necesario Continuar con el acondicionador Paul Mitchell Strength Super Strong Conditioner.
Paul Mitchell Super Strong Conditioner 300ml
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y distribuir de manera unoforme por toda la longitud del cabello con un peine. Enjuagar bien.
Paul Mitchell Super Strong Liquid Treatment 250ml
Después de lavar el cabello con el champú Paul Mitchell Strength Super Strong y el acondicionador Paul Mitchell Strength Super Strong, pulverizar el Paul Mitchell Strength Super Strong Liquid treatment sobre el cabello húmedo y, a continuación, peinar para distribuir el producto uniformemente. No aclarar.
Puede utilizarse a diario.