Parlux 3800 Eco Friendly Ionic & Ceramic Viola - secador

Parlux 3800 Eco Friendly Ionic & Ceramic Viola - secador

Marca: Parlux   -  Código del producto: 1777   -  EAN: 8021233114168
€ 133.50 € 89.90
Descripción

El nuevo Eco Friendly Parlux 3800 incluye un sofisticado silenciador incorporado 'patent pending' especialmente diseñado para reducir el ruido permitiendo que el profesional utilice su secador de pelo durante horas sin molestias tanto para sí como para el cliente.
La cuestión de los iones negativos, ahora es esencial en las primeras etapas del peinado, está garantizada por el ahora probado y sistema IONIC & CERAMIC que tiene una función natural 'saludable', dando al cabello brillo y suavidad.
Con el nuevo Parlux 3800 Eco Friendly se fortalece la principal característica cualitativa de Parlux de la larga duración, junto a un poder superior, una forma y un tamaño ideal reproducen al peluquero que se pone al día una perfecta ergonomía de empleo y de equilibrio y de peso que resulta cansar menos.
Además, el innovador Parlux 3800 Eco Friendly está diseñado para proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible y por eso está marcado por el 'Eco Friendly Parlux Product' que incluye:

-el empleo de materias primas altamente reciclables: todos los componentes son regenerados por completo y sin elementos nocivos y pintados con pinturas atóxicas
-la baja contaminación acústica: desarrollo del nuevo silenciador incorporado 'patent pending', que reduce en gran medida el 'ruido' percibido por el profesional y por el cliente,
-el ahorro: la atención de Parlux para un secado más rápido permite ahorrar tiempo y energía elécrica con un impacto positivo en el medio ambiente-
- el ozono friendly: durante el secado a cualquier velocidad y temperatura, no hay ninguna emisión nociva.
- los envases y la documentación ecológica: todos ellos hechos y imprimidos en papel reciclado y cartón, 100% biodegradable.

Los secadores de pelo PARLUX 3800 Eco Friendly llevan dos ventilaciones especiales de conexión rápida que permite un montaje rápido y seguro. Puede girarse de 360 ° con extrema sencillez para adaptarse a cualquier posición de empleo.
Parlux 3800: 'a medida' para el bienestar. Bienestar para la salud del cabello gracias a sistema testado IONIC& CERAMIC que tiene una función natural 'saludable', dando al cabello brillo y suavidad.
Bienestar para la salud del profesional gracias al silenciador sofisticado incorporado 'patent pending' que la que reduce el ruido y permite usar el secador de pelo durante horas sin molestias para sí y el cliente.
Además, gracias a la forma y al tamaño ideal ofrece al peluquero una perfecta ergonomía de empleo, de equilibrio y de peso que resulta candar menos.
Bienestar para el medio ambiente gracias a los esfuerzos de Parlux en la creación de productos ecológicos de bajo impacto ambiental, manteniendo las características competitivas y la calidad de los mejores productos profesionales en todo el mundo.

ECO FRIENDLY: Materias primas reciclables - Bajo nivel de contaminación acústica con silenciador incorporado - Secado super-rápido para un ahorro de energía - Ozono Friendly - sin emisiones nocivas
AIRE FRÍO: Aire frío instantáneo puesta en función por microsswitch
EQUILIBRIO: Equilibrado electrónico del motor-rotor
AISLAMIENTO TÉRMICO: Aislamiento térmico tubo con cámara de aire
LONGITUD CABLE: 3 m
MOTOR: Motor: K-LAMINADO ® 135 Watt Charcoal 18 mm Duración 2000 horas
N. BOCAS DE VENTILACIÓ n: 2 bocas de ventilación especiales de conexión rápida que permiten un montaje rápido y seguro. Puede girarse de 360 º con extrema sencillez para adaptarse a cualquier posición de empleo
N. INTERRUPTORES: 2 interruptores 16 AMP - servicio pesado - contactos de plata pura
CAPACIDAD DE AIRE: 75 m3/hr ENERGÍA 2100 Watt
RESISTENCIA: resistencia de cromo-níquel de enclavamiento y termostato de seguridad .
TEMPERATURA: 4 Temperaturas VELOCIDAD: 2 velocidades

Opiniones (7)