Mesauda Beauty Lust For Shine Gold Ambition 5.5gr - iluminador híbrido gel polvo
Lust for Shine es un iluminador caracterizado por una particular textura híbrida gel-polvo, que encarna el acabado de un iluminador líquido y la ligereza de un polvo.
Tono 102 Gold Ambition: champán dorado cálido.
Modalidad de uso
Crea tu base perfecta utilizando tus productos habituales.
Utilizar la brocha F08 - TAPERED HIGHLIGHTER y aplicar el iluminador en los puntos más destacados del rostro: pómulos, arco de Cupido, comisura interna del ojo, puente y punta de la nariz.
Ingredientes (INCI)
MICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, CI 77491/IRON OXIDES, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, CAPRYLYL GLYCOL, SQUALANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, GELLAN GUM, CALCIUM CHLORIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SILICA, DICALCIUM PHOSPHATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHEROL.
Consejos
Ideal para crear luz no sólo en el rostro, sino también en los ojos, el cuello y la clavícula, sin que nunca parezca polvoriento.
Características Técnicas
Base de la fórmula totalmente transparente para resaltar el brillo de las perlas.
Textura con efecto rebote para una excelente recogida y una perfecta liberación del producto.
Ingredientes emolientes y suavizantes que garantizan una sensación sedosa y un potente efecto difuminado para un acabado de piel radiante y natural.
Producto que se puede aplicar en capas gracias a su textura particular para un efecto natural pero también más intenso.
GOMA GELING NATURAL: el espesante a base de azúcar crea una red en la que el agua queda perfectamente atrapada para formar un gel rico y fluido, al mismo tiempo que permanece translúcido para una perfecta expresión de los pigmentos.
EMOLIENTE PARA LA PIEL: un aceite delicado y emoliente capaz de mejorar la capacidad de difusión del producto y dar una sensación sedosa al tacto y en el rostro.
POLIMERO CRUZADO ALISADO AVANZADO: ofrece un efecto cojín que otorga una textura elegante y sedosa y una mayor capacidad de mezcla. El efecto difusor de luz suaviza las líneas finas de la piel y deja pasar la luz para un aspecto natural.
PIGMENTOS NACARADOS: crean un suave reflejo de luz para maximizar los volúmenes del rostro.
SIN PERFUME
DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO