Sobre el cabello lavado y secado con toalla con el champú Medavita elegido, aplicar Extreme Makeover Liquid Light en largos y puntas, masajear y peinar para distribuir.
Sin tiempos de procesamiento.
Aclarar bien y proceder al secado.
En tan solo unos segundos proporciona un efecto desenredante, abrillantador, hidratante y anti-frizz para un brillo inmediato.
AQUA (WATER), MYRISTYL ALCOHOL, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, QUATERNIUM-80, PHENOXYETHANOL, HYDROLYZED VERBASCUM THAPSUS FLOWER, PHENYL TRIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), AMODIMETHICONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYSILICONE-29, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYL CINNAMAL, TRIDECETH-10, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, BENZYL ALCOHOL, SERINE, THREONINE, CITRIC ACID.
Contiene:
Flores de gordolobo: protege contra el estrés oxidativo causado por los rayos UV y los agresores ambientales aprovechando el mecanismo de fotoluminiscencia de las plantas para transformar el cabello en una fuente de luz brillante.
Proteína de Almendras Dulces: extraída de la harina de almendras dulces y conocida como el análogo botánico del colágeno, crea una película hidratante que alisa, uniforma y protege la cutícula del cabello.
Fórmula enriquecida por el complejo Amino Concentreè.
Sin Parabenos.