Kerastase Premiere Bain Décalcifiant Réparateur 500ml - champú cabello dañado
Kérastase Première Bain Décalcifiant Réparateur es un champú descalcificante y reparador para todo tipo de cabello tratado o dañado.
Este champú profesional sin sulfatos limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminando el calcio, que debilita aún más el cabello sensibilizado.
El cabello se repara desde el interior, se reduce la rotura y se recupera su aspecto.
Un champú blanco cremoso que se transforma en una suntuosa espuma, su doble acción contrarresta el exceso de calcio del agua dura que ataca el cabello ya dañado o decolorado, dejándolo opaco y rígido.
También repara los enlaces rotos entre las cadenas de queratina dentro del tallo del cabello, reparándolo profundamente en su interior.
El cabello queda suave y brillante.
La botella de champú recargable de 500 ml, fabricada con plástico 100 % reciclado* en una fábrica alimentada con energía 100 % renovable, se puede rellenar con el recambio ecológico asociado, fabricado con un 82 % menos de plástico**
*Excluyendo bomba, colorantes y aditivos.
**Comparado con la botella de 250 ml de dos Bains.
Modalidad de uso
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo.
Masajear y emulsionar.
Aclarar bien.
Beneficios
Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello.
Elimina el exceso de calcio
Ayuda a reducir la rotura y la opacidad.
Repara el cabello profundamente
Consejos
Recomendamos aplicar Kérastase Première Bain Décalcifiant Réparateur sobre Kérastase Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur sin aclarar primero para obtener resultados ideales.
Para combinar con otros productos de la gama Première, como Masque Filler Réparateur.