Joico K-pak Liquid reconstructor 300ml

Joico K-pak Liquid reconstructor 300ml

Marca: Joico   -  Código del producto: J126524   -  EAN: 074469486101
€ 51.80 € 46.62
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción
RECOMENDADO PARA: clientes con cabello fino, sin vida afectado por roturas, pérdida de color o sin recibir bien el peinado, para clientes que quiere una reconstrucción muy ligera para reparar el cabello de los daños químicos, térmicos y ambientales. 

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS: spray líquido, proteínico y reconstructor para el uso diario, fórmula que no aplasta, dona al cabello fino fuerza, reconstrucción y protección, restablece la pérdida de aminoácido, entrando el las zonas más dañadas de las cutículas, protege el color ph 4,5-5,5. 

INSTRUCCIÓNES DE USO: rociar libremente sobre el cabello después del champú y el acondicionador, peinar y dejar actuar antes de aplicar k-pak Leave-in Protectant y luego los productos para el estilo de Joico. 

CONSEJOS PARA LA APLICACIÓN: aplicar -pak Hair Repair System en el salón y aconsejar el uso de los productos de la collección K-pak para el correcto mantenimiento en casa y para asegurar óptimos resultados , usar k-pak acondicionador para acondicionar el cabello fino y débil antes de aplicar k-pak Liquid Reconstructor. 
BENEFICIOS: protege y repara las cutículas dañadas, desenreda y elimina la electroestaticidad.

RESULTADO FINAL: cabello con un aspecto natural, sano y brillante, fácil de modelar y de mantener.
Opiniones (5)