Hairdo On The Edge Peluca ambarina

Hairdo On The Edge Peluca ambarina

Marca: Hairdo   -  Código del producto: HG026583   -  EAN: 808064200844
€ 139,90 € 124,99
piezas diponibles: 0
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible
Gracias por tu interés. Recibirá un correro cuando el producto esté disponible
Descripción
Peluca Hairdo Wave Daze marrón medio avellana
 
 
Corte de longitud media que incorpora el clásico bob pero que se renueva con un estilo ondulado difícil de conseguir salvo con un pliegue profesional. On The Edge presenta un delicado flequillo deshilachado y un volumen perfecto en todo el peinado ... ¡solo tienes que lucirlo!
Corte de longitud media que incorpora el clásico bob pero que se renueva con un estilo ondulado difícil de conseguir salvo con un pliegue profesional. Hecho de fibra Tru2life © resistente al calor, se puede modelar con herramientas de peinado térmicas normales.
 
Cómo utilizar
 
1. Quite la red de la peluca.
2. Agite ligeramente la peluca para separar las fibras y devolverle su volumen natural. 3. Si su cabello es largo, sujételo plano en la nuca para lograr una silueta suave debajo de la peluca.
Consejo: puedes usar la gorra de nailon para cubrir tu cabeza y mantener tu cabello quieto y más compuesto.
4. Coloque la parte delantera de la peluca en su línea frontal natural y tire de la parte posterior de la peluca para colocarla en la nuca.
5. Ajuste la peluca, si es necesario, deslizándola de adelante hacia atrás y de lado a lado. Las solapas laterales semirrígidas deben colocarse a la misma altura. Use sus dedos o un peine de cola de caballo para ocultar cualquier resto de cabello debajo de la peluca.
6. Cree el estilo que desee simplemente usando sus dedos, un peine o un cepillo. Las correas de velcro © ajustables, colocadas en la parte inferior de la espalda de la peluca, te permiten ajustar el tamaño de la gorra.
 
Consejo
 
Quite los nudos con los dedos o con un peine. No se cepille. Agregue una cucharada de champú para el cabello tratado en un recipiente con agua fría. Remojar durante 5 minutos y enjuagar con agua fría. No frote. Asegúrese de quitar todo el champú ya que los residuos podrían dañar la fibra. Seque con una toalla. No aprietes. No cepille ni peine la fibra cuando esté mojada, ya que podría dañarse. No se ponga la peluca mojada en la cabeza. Cuélgalo y déjalo secar naturalmente. La fibra tru2life © es resistente al calor y puede soportar una temperatura máxima de 180 ° C.
IMPORTANTE: Al alisar con una plancha, tome mechones lo más finos posible y muévalos desde la raíz hasta las puntas. Continúe con un movimiento suave hasta que el cabello esté alisado a su gusto. Cuando use una plancha ondulada, tome mechones pequeños, enróllelos alrededor de la plancha (sin retorcerlos). Deje el mechón alrededor de la plancha durante unos 7-10 segundos. Luego, deslice suavemente la fibra fuera de la plancha y use una pinza para el cabello hasta que la fibra se enfríe y el rizo quede fijo. Todas las pelucas Hairdo © están equipadas con correas de velcro © ajustables, colocadas dentro de la red con las que puedes ajustar el tamaño de la peluca.
Ingredientes
 
Producto elaborado con fibra Tru2Life ©: pelo sintético resistente al calor.
Opiniones (0)


Método de pago