Fluido rico en proteínas con acción reestructurante especialmente indicado para cabellos finos, quebradizos, carentes de cuerpo y tono. El innovador activo compuesto por proteínas termoactivas derivadas de la seda realiza una doble acción: la parte proteica reestructura y repara la fibra capilar dañada, la parte acondicionadora se activa por efecto del calor y crea una película protectora que envuelve el cabello.
Las proteínas de trigo, leche, soja y algodón actúan en sinergia con las células madre vegetales y el complejo de ceramidas, dando fuerza y vigor al tallo. Restauran la estructura óptima del cabello, que inmediatamente adquiere cuerpo, plenitud, suavidad, suavidad y luminosidad.
Uso: limpiar el cabello con el Baño Preparador Rigemina y secar bien con toalla. Mezclar 20ml de Rigemina Deep Treatment Cream con 5ml de Rigemina Protein Fluid y distribuir mechón a mechón en longitudes y puntas medianas. Favorece la penetración de los principios activos y el cierre de las escamas pasando la placa de infrarrojos sobre el cabello. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Para una aplicación sin utilizar una fuente de calor, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Fórmula diseñada para ser utilizada en combinación con la Crema de Tratamiento Profundo Rigemina.