El milagro reestructurante no debe considerarse un sustituto de los acondicionadores reestructurantes, sino un producto capaz de reconstruir la estructura del cabello gravemente desestructurado de una manera excelente.
El tratamiento realizado da resultados evidentes desde la primera aplicación: los resultados duran hasta 6-8 lavados, las aplicaciones repetidas en el tiempo aumentan su duración.
Cómo utilizar:
Aplicar 30 g de producto después del champú nutritivo, sobre el cabello lavado y secado con toalla, trabajando mechón a mechón con ayuda de un cepillo. Dejar actuar 10 minutos bajo una fuente de calor húmedo o 15 minutos sin fuente de calor (no se recomienda el uso de gorro o film). Enjuague bien el producto y luego proceda con la aplicación del acondicionador que mejor se adapte al tipo de cabello que acaba de ser tratado. Se puede aplicar antes de un servicio permanente y de alisado, pero también antes de aplicar el color: en este segundo caso hay que tener cuidado de aplicar el producto solo en la parte a reconstruir.
Ingredientes activos naturales:
Queratina: para reparar las puntas abiertas;
Fitoceuticos de la uva: ricos en polifenoles con una fuerte acción antioxidante;