AGOTADO
Creattiva Lumicolor Mascarilla Iluminadora Para Cabello Teñido Fino 500ml
Creattiva Lumicolor Mascarilla Iluminadora Para Cabello Teñido Fino 500ml
Marca: Erilia
| SKU: HG026028
| EAN: 000004037477
Precio regular
€52,00
Precio de venta
€52,00
Precio regular
Impuesto incluido.
AGOTADO
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Creattiva Lumicolor Mascarilla Iluminadora Para Cabello Teñido Fino 500ml
Mascarilla que no apelmaza el cabello cuya fórmula con pH ácido prolonga el brillo y la intensidad de los reflejos sellando la superficie del cabello.
El aceite de geranio y Moringa protegen el color de la acción de agentes externos.
El caviar y el aceite de Acai los hidratan dejándolos suaves y ligeros.
Uso: Aplicar en largos y puntas y dejar actuar hasta 5 minutos.
Enjuague con abundante agua tibia.
En caso de cabello dañado, mezclar la crema con el Luminosity Enhancer Serum y proceder a la aplicación en largos y puntas.
MODO DE USO
MODO DE USO
Applicare su lunghezze e punte e lasciare in posa fino a 5 minuti.
Risciacquare con abbondante acqua tiepida.
In caso di capelli danneggiati miscelare la crema con il Siero Potenziatore di Luminosità e procedere con l'applicazione su lunghezze e punte.
Comparte este producto
Envío y Entrega
Envío y Entrega
Entrega en toda España en 6-8 diàs laborables (excepto islas: no se entrega a las Islas Canarias).. Los gastos de envío se calculan en la caja y puede simularlos en el carrito seleccionando el País de destino. Consulte la página Envíos para más detalles.
Métodos de Pago
Métodos de Pago
Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaria. Consulte Consulte la página Envíos para más detalles y Términos y condiciones para más información.
