CHI Luxury Black seed oil Intense repair Hot oil treatment 50ml

CHI Luxury Black seed oil Intense repair Hot oil treatment 50ml

Marca: CHI   -  Código del producto: HG016255   -  EAN: 633911788486
€ 27.50 € 22.99
Descripción
CHI Luxury Black seed oil Intense repair Hot oil treatment  
Dale una nueva vida a tu cabello con CHI Luxury Black oil seed Tratamiento intensivo Tratamiento con aceite caliente, un tratamiento de reestructuración intenso y superconcentrado.
Repare profundamente el cabello dañado gracias a las propiedades fortalecedoras y antienvejecimiento del aceite de comino negro cálido, protege de los agentes externos y previene la rotura.
El cabello es más joven y más saludable.4
Producto sin parabeno - Sin gluten - Sin crueldad

Cómo usar:
Como un aceite protector de belleza: utilícelo en cabello secado con toalla después de haberlo lavado con CHI Luxury Black seed oil Champú limpiador suave y CHI Luxury Black seed oil Acondicionador reponedor de humedad.
Dosificación Aceite de semilla de CHI Luxury Intenso Reparación de aceite caliente en las manos y se aplica a las longitudes y los extremos.
No enjuagues Deje que se seque de forma natural o con un secador de pelo.
Tratamiento intensivo previo al champú en aceite: utilícelo en el cabello antes del champú.
Vierta una cantidad generosa de CHI Luxury Black seed oil Reparación intensa Tratamiento de aceite caliente en las manos y distribuirlo sobre el cabello. Recoge el cabello con un gorro de ducha y envuelvelo con una toalla tibia.
Déjalo por 30 minutos. Enjuague bien y lave con CHI Luxury Black seed oil Suave champú limpiador y CHI Luxury Black seed oil Acondicionador de humedad acondicionador
Opiniones (5)