CHI Ionic Color Illuminate Conditioner Dark Chocolate 251ml - castaño oscuro intenso acondicionador

CHI Ionic Color Illuminate Conditioner Dark Chocolate 251ml - castaño oscuro intenso acondicionador

Marca: CHI   -  Código del producto: HG014528   -  EAN: 633911774045
€ 21.70 € 19.99
Descripción
Renueva la vitalidad y la intesidad para iluminar los tonos castaños oscuros intensos.
El acondicionador CHI Ionic Illuminate Castaño Oscuro Intenso intensifica el color con tonos marrones cálidos e intensos. Este acondiconador para realzar el color proporciona una renovación equilibrada de color entre cada servicio de color en salón. Presenta el complejo Silk Amino Complex que contiene cerámica, aminoácidos y sede que penetran profundamente en la cutícula capilar para depositar un color sin igual y proporcionar hidratación. Se recomienda para cabellos naturales y cabellos teñidos para lograr tonos marrones cálidos.
Se recomienda para los niveles 4 - 6.
Instrucciónes: Para una dosis de pigmento: lave el cabello con champú, enjuague y seque con una toalla. Aplicar el acondicionador CHI Ionic Illuminate en el cabello y distribúyalo de manera uniforme. Déjelo actuar entre 1 y 5 minutos y enjuague. Se puede utilizar diario.
Para tonos más intensos y resultados más duraderos: para obtener resultados más duraderos y intensos, lave el cabello con champú, enguaue y seque con una toalla. Aplicar el acondicionador CHI Ionic Illuminate en el cabello y distribúyalo de manera uniforme. Déjelo actuar durante 5 minutos a baja temperatura y déjelo enfriar entre 10 y 20 minutos a temperatura ambiente. Enjuague y repita las veces que desee.
Considere el tono inicial y el nivel del tinte de cabello así como también la porosidad al momento de determinar y la medición del tiempo. Siempre utilice guantes, las supercifies porosas se pueden manchar.

Opiniones (5)