Aveda Styling Brilliant Anti humectant pomade 75ml

Aveda Styling Brilliant Anti humectant pomade 75ml

Marca: Aveda   -  Código del producto: A1KG010000   -  EAN: 018084811238
€ 28.00 € 25.90
Descripción
Este ungüento satinado expulsa la humedad de tu cabello y ayuda a contrarrestar el efecto frizz y evitar que el cabello se despeine. Doma los rizos para dar al cabello un aspecto más ordenado. Excelente durante los días húmedos. Trabaja sobre el cabello antes o después del peinado.
expele la humedad
Combate el frizz
Efecto satinado
MODO DE EMPLEO Después de haber alisado el cabello con el secador de pelo, acaba usando BrilliantTM anti-Humectante Pomade. Mantendrá alejada la humedad, combatirá el frizz y mantendrá tu estilo, incluso en los días de intensa humedad. Úsalo en el cabello liso - húmedo o seco para evitar que se rice
CONSEJOS En las zonas muy húmedas, mezclar una pequeña cantidad con tu gel de Aveda preferido para mantener alejada la humedad mientras secas el cabello con el secador de pelo. Luego sigue utilizando pequeñas dosis según sea necesario para terminar tu estilo una vez que el cabello esté seco.Para los que tienen el cabello con mucha textura y quieren que el cabello deslice hacia atrás paraatarlo en una cola, una trenza o en un peinado - aplicar el Anti-Humectant Pomade sobre el cabello húmedo o seco y atar con seguridad con soporte para colas de Aveda. Esto le permitirá controlar la humedad y prevenir la formación de nuevas zonas rizadas / encrespadas.
Opiniones (5)