Aveda Bodycare Stress-fix body lotion 200ml

Aveda Bodycare Stress-fix body lotion 200ml

Marca: Aveda   -  Código del producto: AA51010000   -  EAN: 018084905753
€ 33.00 € 29.90
Descripción
Loción hidratante para el cuerpo con un aroma clínicamente probado para aliviar la sensación de estrés. Aroma que contiene esencias de lavanda lavandín y la salvia moscatel procedentes de granjas orgánicas y se formula usando la ciencia de la aromatología y el poder de los aceites esenciales certificado Ecocert.Aroma con lavanda francesa, lavandín y la salvia moscatel Repartir sobre la piel lavada, sobre el cuerpo con suaves movimientos circulares. No utilizar en la cara.

RITUALES BODY LOTION
Perfecto para personas que escriben en el ordenador o realizan movimientos repetitivos usando sus manos todo el día.

PARA LAS MANOS
Aplica stress-fixtm body lotion en las manos, ponlas debajo de la nariz y respirar intensamente. Con los brazos en una posición neutral, girar las muñecas varias veces en ambas direcciones. Utiliza el pulgar izquierdo para masajear la palma de tu mano derecha con fuertes movimientos circulares. Repite con la palma izquierda. Voltear las manos y utilizar el pulgar izquierdo para dar masajes a la parte posterior de la mano derecha, acariciando de los nudillos a la muñeca. terminar haciendo un torniscón, y liberar el movimiento para masajear cada dito.Repetir en la otra mano.

PARA EL CUERPO
Después del masaje en la ducha, aplica stress-fixtm body lotion en las manos, apóyalas bajo la nariz y toma aire. Luego masajear el producto en las áreas más tensas, como el cuello, los hombros, los antebrazos, utilizando la técnica ayurvédica de movimientos circulares en las zonas cerca de las articulaciones y movimientos de ida y vuelta entre las articulaciones.Aplica en el abdomen con movimientos circulares en sentido horario.
Opiniones (5)