Alterego Plasmante Neutralizer 750ml - neutralizador universal
Alterego Plasmante Neutralizer 750ml - neutralizador universal
AGOTADO
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Alterego Plasmante Neutralizer 750ml - neutralizador universal
Universal Neutralizer es un neutralizador adecuado para todo tipo de cabellos que protege el cabello y lo neutraliza durante el tiempo de fijación de los rulos.
El resultado será una permanente definida con alta fijación ondulada y un cabello brillante, luminoso y protegido.
Su formulación está enriquecida con Ácido Láctico y Azúcar para dar brillo y volumen a la vez que protege los pigmentos naturales y sintéticos.
MODO DE USO
MODO DE USO
Aplicar el producto con su frasco en cada mechón.
Enrollar en rulos.
Al final del tiempo de tratamiento, aclarar y desenrollar los rulos.
BENEFICIOS
BENEFICIOS
Restaura la elasticidad del rizo.
Regenera los enlaces de sulfuro.
CONSEJOS
CONSEJOS
Ideal para todo tipo de cabellos.
INGREDIENTES
INGREDIENTES
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Hydrogen Peroxide, Citric Acid, Etidronic Acid, Propylene Glycol, Simethicone, Hydrolyzed Wheat Protein, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Avena sativa Kernel Extract (Avena sativa (Oat) Kernel Extract), Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate.
Comparte este producto
Envío y Entrega
Envío y Entrega
Entrega en toda España en 6-8 diàs laborables (excepto islas: no se entrega a las Islas Canarias).. Los gastos de envío se calculan en la caja y puede simularlos en el carrito seleccionando el País de destino. Consulte la página Envíos para más detalles.
Métodos de Pago
Métodos de Pago
Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaria. Consulte Consulte la página Envíos para más detalles y Términos y condiciones para más información.
