Tecna Teabase aromatherapy Aromatic conditioner 75ml

Tecna Teabase aromatherapy Aromatic conditioner 75ml

Marca: Tecna   -  Código del producto: 272   -  EAN: 8388766071703
€ 17.00 € 13.99
Descripción

Aromatic acondicionador es un acondicionador fluido formulado con extractos botánicos, hierbas y humectantes naturales. Hidrata la cutis seca mientras aporta una agradable sensación de bienestar. Específico para cabello que necesita extrema hidratación o que ha perdido su natural capa de lubrificación. Su formulación especial es específica para la nutrición del cebello natural, seco y tratado químicamente al cual añade brillo, elasticidad y suavidad. Estudiado para cabello fino, flojo y hasta graso que tiende a dar pesadez. Regenera la suavidad natural proporcionando brillo y cuerpo.

Beneficios: acción reequilibrante para cabello graso y aceitoso, mejora el aspecto del cabello. Reequilibra el manto hidrolipídico aporta volumen, tonicidad y ligereza. Favorece el intercambio celular y el crecimiento de nuevo pelo, eliminando enrojecimientos de la cutis y dona un efecto refrescante. Indicado también para el cabello tratado y dañado deja extrema suavidad y brillo. Acción antimicótica reequilibrante. Utilizado antes y después de la depilación, después de las quemaduras solares y picaduras de insectos.

Ingredientes: aceites esenciales tea tree oil proteínas esenciales

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado masajeando delicadamente. Repetir si necesario. Proceder con el tratamiento siguiente.

Opiniones (5)