Tecna Make up Color Primer Smart Colour Balm 1PR purple 200ml - Violeta

Tecna Make up Color Primer Smart Colour Balm 1PR purple 200ml - Violeta

Marca: Tecna   -  Código del producto: HG010029
€ 27.00 € 21.99
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción
¡Libera tu creatividad sobre el cabello con Color Primer! Provocativo, moderno y al mismo tiempo dona hidratación y aviva el cabello, Color Primer puede convertirse en tu aliado para cambiar tu look cada vez que lo deseas o para recargar tu color. Es un colorante directo que crea inmediatamente los efectos dinámicos de color personalizable. Crema acondicionadora que desempeña una doble acción: refleja y recarga el color. Base hidratante que protege el cabello dejándolo suave y fácil de trabajar durante el secado. Acción rápida, 3/15 minutos. 

COOL - Para crear efectos glamour chic en algunos mechones 
DINAMIC - para crear efectos de color dinámico completos 
ENERGETIC - Para mantener la intensidad de color energética entre un servicio y otro 
BOOST –Para intensificar el color 

SIMPLE Y MODULABLE – Gracias a Color Primer Neutro es posible modular la intensidad de los otros matices para conseguir efectos infinitos. 
CAUTIVADOR – gracias a su potencialidades glamour es un servicio original y brillante que en el salón puede ser contagioso, ya que atrae la atención y estimula el deseo de osar. 
RÁPIDO – Es un servicio muy rápido para llevar a cabo en el salón con resultados sorprendentes por los reflejos y la suavidad. 
TÉCNICO - el potencial del producto, combinado con la creatividad del peluquero, permite al salón de destacar y de ofrecer servicios muy atractivos. 

COLLECTIONS
URBAN BLACK: BK1 (Negro) - BL1 (azul) - GR1 (verde) 
PURPLE POTIONS: PR1 (púrpura) - PR2 (fucsia) - PR3 (ciruela) 
RED HOT CHILI: RH1 (rojo oscuro) - RH2 (rojo brillante) - RH3 (naranja-rojo) 
ORANGE CHOPPER: OR1 (cobre natural) - OR2 (cobre brillante) - OR3 (cobre claro) 

PRINCIPIOS ACTIVOS 
Pantenol 
– El Pantenol es muy importante para el cabello. Una deficiencia de esta vitamina es fácilmente evidente, porque el cabello tiende a volverse opaco, pierde brillo y vitalidad progresivamente. Además de las propiedades hidratantes conocidas, el pantenol también está indicado para una acción emoliente y lenitiva. 
Hidrolizado de queratina - La queratina hidrolizada ofrece beneficios hidratantes para el cabello y la piel. Cuando se aplica sobre el cabello un reacondicionador proteínico es esencial que la queratina contenida en el mismo, pueda ser incorporada en la estructura del cabello y para que esto ocurra es necesario que esté hidrolizada (desglosado química o enzimáticamente) en unidades de tamaño menor. 
Aminoácidos - mezcla de aminoácidos extraídos de la proteína de trigo procesada por hidrólisis. Su función es de acondicionar y proteger el cabello y la piel. Su peso molecular bajo, permite una mejor penetración en el cabello. 

CÓMO USAR 
Crear efectos glamour-chic: Después de haber decolorado algunas secciones de cabello hasta una altura de tono 10 (o 9 para los matices RH y OR), lavar el cabello, aplicar en las áreas decoloradas el tono de color Smart Colour Balm escogido. Dejar actuar durante 3 -5 minutos. Enjuagar bien. 
Recarga o mantenimiento del color: Después del champú, aplicar sobre el cabello el tono Smart Color Balm escogido. Dejar actuar durante 3 - 5 minutos. Enjuagar bien. 

Utilizar siempre los guantes. 
Evitar de aplicar el producto directamente sobre la piel. 
Después de la aplicación se recomienda utilizar Color Stay Shampoo.
Todos los colores se pueden mezclar con Smart Color Balm Neutral (N) – base suavizante para crear tonos de color pastel. Ejemplo:
Opiniones (5)