SteamPod 3.0 Kit Cabello Fino
NEW

SteamPod 3.0 Kit Cabello Fino

Marca: Steampod   -  Código del producto: HG022640
€ 302.60 € 249.00
Descripción
SteamPod 3.0 Kit Cabello Fino

El kit incluye:

SteamPod 3.0 - plancha profesional con vapor y tanque de agua integrado
Transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada: 2 veces más suave y rápida*, pero con un -78% de de probabilidades de dañar tu cabello** mientras lo peinas. Un respeto inigualable a la fibra capilar después de su uso. Realiza peinados de larga duración, resultado natural y con suavidad, sea cual sea el tipo de cabello. Protección del color y efecto aterciopelado.

Steampod Lait Vapo Active 150ml - leche cabello fino
Diseñado con tecnología Pro-Keratin, su sorprendente mezcla es capaz de defender el cabello de las altas temperaturas y al mismo tiempo fortalecerlo. Steampod Lait de Lissage es ideal para el planchado del cabello fino con la prestigiosa placa Steampod: el tallo delgado y frágil está envuelto con un filtro protector que evita los riesgos del choque térmico, suaviza la rugosidad de la cutícula y suaviza.
Modo de empleo: El producto se debe aplicar a los largos y puntas lavados y secados con toalla. Distribuir bien y peinar, luego proceder al secado y doblar.

Steampod Serum Concentré Protection Pointes 50ml - suero puntas perfectas
Steampod Serum nutre y protege el cabello dañado y las puntas durante el proceso de alisado con la tecnología Pro-Keratin.
Protección superior durante el alisado del cabello gracias a la innovadora tecnología Pro-Keratin y los ingredientes activados por vapor.
Modo de empleo: En el acabado, sobre el cabello seco, caliente entre las palmas 2 gotas de Steampod Serum y distribúyalas uniformemente en las puntas. Para un brillo intenso, agregue 2 gotas de suero a la leche o crema suavizante antes del secado previo.
Opiniones (6)