Shu Uemura Color lustre kit shampoo 300ml conditioner 250ml masque 200ml

Shu Uemura Color lustre kit shampoo 300ml conditioner 250ml masque 200ml

Marca: Shu Uemura   -  Código del producto: HG024027
€ 156.00 € 140.40
Descripción
Sustituyen Full shimmer Champú, Acondicionador y Mascarilla.
Champú: se convierte en una espuma lujosa, abundante, que enjabona rápido y ofrece un fácil enjuague. Previene la descoloración y respeta el equilibrio del cuero cabelludo 
Acondicionador: proporciona acondicionamiento ligero con un toque laqueado y brillo pulido de mediados medios a puntas, protege el color. Formulado para el uso frecuente.
Mascarilla: restaura instantáneamente la capa protectora de los cabellos para mantener el color y nutre la fribra capilar. Proporciona un toque laqueado de mediados medios a puntas con un brillo vibrante. Utilizar como tratamiento semanal sobre el cabello más fino. Sobre el cabello más grueso, se puede utilizar con frecuencia en lugar del acondicionador.
Cómo usarlo:
Aplicar el champú sobre el cabello mojado, masajear y aclarar abundantemente.
Después el champú, seguir con el acondicionador (uso frecuente sobre cabello fino) o mascarilla (uso semanal sobre cabello fino, uso frecuente sobre capello grueso): masajear el acondicionador sobre el cabello húmedo y aclarar abundantemente. 
Masajear la mascarilla sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 2 –a 3 minutos y aclarar
Para cabellos teñidos
Ingredientes:
El aceite de Rosa Mosqueta, extraído desde el siglo XVI por sus intrínsecas propiedades curativas, es rico en ácidos grasos que nutren profundamente la fibra capilar.
Fragrancia: Rosa de Japón
Aromas altos: Mandarina, pomelo, grosella negra, esencia del cardamomo
Aromas de sentido: rosa, fresia, violeta
Aromas de base: Madera de Sándalo, almizcle, vainilla
Aceite de Rosa Mosqueta: el aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos y vitamina A para nutrir profundamente la fibra capilar
Nuoevo extracto de baya Goji: los extractos de baya Goji son conocidos en Asia como la fuente más concentrada de antioxidantes naturales. Son muy delicados y para cosecharlos, se agitan los árboles cuidadosamente para no machacarlos.  
El extracto de baya Goji ayuda a proteger el cabello de la oxidación y el desvanecimiento del color