¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Selective Hemp sublime Ultimate luxury Champú 250ml - con Aceite de Semilla de Canabis

Selective Hemp sublime Ultimate luxury Champú 250ml - con Aceite de Semilla de Canabis

Marca: Selective Professional   -  Código del producto: HG017498   -  EAN: 8027483737300
€ 17.50
Descripción
Selective Hemp sublime Ultimate luxury Shampoo 250ml

Enriquecido con aceite de semilla de canabis, con altas propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes, limpia suavemente el cabello y restaura su equilibrio hidrolipídico. Les da sedosidad y brillo, para un cabello visiblemente más saludable y vital.

Principios activos
Aceite de semilla de canabis: infundido con un alto poder nutritivo y fortificante para la piel y el cabello, cuya nutrición penetra profundamente, brindando una suavidad y luminosidad absolutas.
Omega 3 y 6: promueven procesos de reemplazo, mejoran la queratinización y protegen la piel del envejecimiento prematuro. También realizan una acción antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento capilar.
Complejo de ceramidas: fosfolípidos de origen vegetal, que restauran la fuerza y ​​la resistencia, fortalecen las cadenas de queratina presentes en el cabello y restauran el nivel de lípidos. El cabello es visiblemente más hidratado, luminoso y brillante.

Modo de empleo
Distribuir sobre el cuero cabelludo humedecido. Masaje llevando el producto sobre el cabello, luego enjuague bien. Repita si es necesario. Continuar el tratamiento con mascarilla o acondicionador Hemp Sublime según el nivel de hidratación requerido.
Opiniones (5)