Sebastian Dark Oil Champù Hidratante Ligero 1000ml Acondicionador 1000ml Aceite 95ml

Sebastian Dark Oil Champù Hidratante Ligero 1000ml Acondicionador 1000ml Aceite 95ml

Marca: Sebastian   -  Código del producto: HG024519
€ 247.80 € 95.90
Descripción
Sebastian Dark Oil Champù Hidratante Ligero 1000ml Acondicionador 1000ml Aceite 95ml

Sebastian Dark Oil Lightweight Shampoo 1000ml - Champù Hidratante Ligero
Un champú enriquecido con una mezcla especial de aceites. Dark Oil Lightweight Shampoo limpia el cabello al tiempo que le aporta brillo y un cuerpo natural sin peso. Apto para todo tipo de cabellos, deja el cabello hasta 3 veces más suave.
Modo de empleo: aplicar con un masaje en el cabello humero hasta conseguir espuma, aclarar abundantemente y repetir en caso necesario. Continuar con Dark Oil Conditioner o Mask.

Sebastian Dark Oil Lightweight Conditioner 1000ml - Acondicionador Hidratante Ligero
Un acondicionador enriquecido con una mezcla especial de aceites. Dark Oil Lightweight Conditioner suaviza y desenreda el cabello, aportando volumen sin peso. Apto para todo tipo de cabellos, deja el cabello hasta 3 veces más suave.
Modo de empleo: Lavar con champù el cabello y aclarar, secar el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua, aplicar y distribuir por el cabello. Aclarar abundantemente.

Sebastian Form Dark oil 95ml
Aceite de Styling que rellena desde dentro hacia fuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo para después desaparecer gracias a la nueva tecnología DiffusX. Formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Con protección contra los rayos UV.
APLICACIÓN: 
1. STYLING: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas para crear el styling. Volver a aplicar sobre el cabello seco las veces que sea necesario.
2. TRATAMIENTO: lavamos el cabello con Hydre, Penetraitt o Trilliance Shampoo. Mezclamos Hydre, Penetraitt o Trilliance Conditioner con Dark Oil. Calentamos el cabello con secador y aplicamos la mezcla de medios a puntas. Dejamos 5 min de exposición y aclaramos abundantemente.